DESDE SIEMPRE

Charo Vega, Lolita Flores y Carmina Ordóñez, tres vidas marcadas por errores

Ambas fueron las influencers de la década del 80 y 90.
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:15

Hoy en día están muy de moda los influencer, pero antes de que se inventara este término que nació de las redes sociales había una gran cantidad de mujeres influyentes, sobre todo marquesas y miembros de la jet set española que eran seguidas por las cámaras de televisión, entre algunos nombres tenemos a Charo Vega, Lolita Flores y Carmina Ordóñez.

Charo Vega, Lolita Flores y Carmina Ordóñez, las influencers de la jet set de los 80.

Ellas tres de alguna manera han brindado unas historias que son casi leyendas para la crónica social española. Ahora que está tan de moda "Supervivientes" el medio Mujer hoy recuerda a Charo Vega, Lolita Flores y Carmina Ordóñez como tres mujeres que no necesitaban aparecer allí para ser miradas en todos lados.

Por supuesto que a la cabecera como capitana aparece Charo Vega, que ahora de manera casi irónica sí aceptó la participación en el reality de aventuras, pero sobre todo se espera que ella pueda sortear las dificultades extremas de estar compitiendo en la isla y que acerque algunas aventuras de los considerados "Años locos" de ella, Carmen Ordóñez y Lolita Flores.

Carmina Ordóñez era un ícono de belleza.

Aquellos años que las vieron un poco descontroladas pero siempre divertidas son los de su juventud, aproximadamente en la década de los 80 y los 90. Desde la adolescencia Lolita Flores, Carmina Ordóñez y Charo Vega eran amigas íntimas y se pasearon por todas las fiestas de la jet set española.

A veces se habla mucho de lo que pasó con la nueva participante de "Supervivientes", Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja, sabemos que estas dos últimas fueron mujeres de Paquirri, y cuando todo se complicó en la relación comenzaron a ser enemigas íntimas, de alguna manera Charo Vega quedó en el medio.

Lolita Flores era de las más tranquilas.

Lolita Flores, por su parte era mucho más ingenua, alegre, libre y divertida junto a las otras pero mucho más tranquila en cuanto a escándalos televisivos o de revistas. Por otro lado, Charo Vega decidió un matrimonio mucho más sólido y estable, Carmina Ordóñez, después de su relación se concentró en ser una de las íconos de belleza y sensualidad.