ESCÁNDALO

El conflicto entre Gloria Camila y Ana María Aldón por el que José Ortega Cano decide no dar la cara

Se desató una nueva polémica que podría terminar muy mal.
lunes, 25 de abril de 2022 · 09:45

La crisis familiar se agrava cada día más y luego de haber protagonizado varias polémicas, José Ortega Cano aún no consigue la paz. Luego de la entrevista exclusiva que le concedió Ana María Aldón a revista Lecturas, se desató un fuerte estallido mediático que le provocó un gran sufrimiento a Gloria Camila, la única integrante que se pronunció al respecto.

A pesar de su extensa trayectoria dentro de los medios de comunicación, Gloria Camila aún sufre con los escándalos que rodean a sus familiares. De hecho, recientemente confirmó que "pronto retomará sus sesiones con el psicólogo" para preservar su estado mental actual, luego del escándalo que generaron las explosivas declaraciones de Ana María Aldón

En su momento, Gloria Camila ejerció de modelo para los diseños de Ana María Aldón

Además de Gloria, José Ortega Cano también ha sido uno de los más afectados del clan. Desde hace tiempo, el torero español no sabe qué hacer para mejorar el vínculo entre su hija y su esposa, quienes atraviesan un delicado momento. En reiteradas oportunidades, intentó frenar las discusiones de dos de las mujeres más importantes de su vida.

Al parecer, la hija de Rocío Jurado y la colaboradora de "Viva la vida" ponen muy poco de su parte para llevar a cabo una reconciliación. Según confirmaron fuentes cercanas a la familia, ninguna de las dos se lleva realmente bien, a pesar de que lo nieguen frente a cámara. Luego de las explosivas declaraciones, se distanciaron definitivamente y su relación cada vez es más tensa.

Gloria Camila siempre ha estado muy unida a su padre.

En múltiples ocasiones, la hermana de Rocío Carrasco dejó en claro que "no está de acuerdo con las actitudes de su madrastra", porque considera que los problemas sentimentales "hay que resolverlos en la casa y no en un plató de televisión", tal como lo hizo la colaboradora de "Viva la vida" en estas últimas semanas.

Más allá del malestar de Gloria Camila, Ana María Aldón sigue hablando semanalmente sobre sus cruces y su relación amorosa con José Ortega Cano, quien intentó apaciguar la situación y dejó en claro que se encuentra "profundamente enamorado" de su esposa y madre de su hijo más pequeño, José María.