Preocupación

La aparatosa caída en directo de Belén Esteban en "Sálvame" le ocasionó importantes lesiones

La colaboradora fue asistida de inmediato por los servicios médicos.
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:13

Este lunes "Sálvame" inciaba con un reto para dividir a sus colaboradores en dos espacios alusivos a "playa royale" y "playa fatal". La actividad consistía en una prueba de fuerza por el mayor tiempo posible y el ganador elegiría a dos compañeros para disfrutar de una tarde con atenciones de lo más privilegiadas, mientras que el resto sentados en el suelo al mejor estilo de un superviviente. Las primeras en participar fueron Lydia Lozano y Belén Esteban

El miedo de la princesa del pueblo era evidente, por tanto apenas se inicio la prueba a los pocos segundo perdió el equilibrio cayó al suelo sin poder levantarse. Todos los compañeros acudieron a ayudarle pero la empresaria manifestaba el gran dolor que sentía.

El tobillo. ¡Me he roto el tobillo!

El equipo médico no tardó en llegar al plató de "Sálvame" para asistir a Belén Esteban, le movilizaron el pie derecho y la llevaron al centro hospitalario para hacerle las pruebas pertinentes y saber las consecuencias que tuvo esa apartosa caída. El programa siguió su curso, por lo que Gema López, Rafa Mora, Antonio Montero y Miguel Frigenti cumplieron con el reto que pocos minutos antes había dejado lesionada a la Paracuellos. 

La aparotosa caída que sufrió Belén Esteban esta tarde en "Sálvame".

Después de dos horas de espera finalmente dieron a conocer cómo se encontraba la madre de Andrea Janeiro, determinando que se "había roto la tibia y el peroné" por la caída. Por fortuna no tendria que pasar por el quirófano, pero si debe mantener inmovilizado el pie durante entre seis y ocho semanas hasta recuperarse. 

Belén Esteban muy molesta tras su caída.

Sus compañeros en plató le mandaron el mejor de los deseos a Belén Esteban, quien de seguro no tardará en pronunciarse. Al parecer las pruebas en "Sálvame" terminaron siendo un riesgo mayor de lo que enfrentan los concursantes de "Supervivientes". Por el momento a su salida del hospital se negó a hablar con el programa debido a su molestia por lo vivido.