IMPACTANTE

La cruel advertencia que recibió Isabel Pantoja de Loli, la quiosquera

La cantante quedó envuelta en un nuevo escándalo.
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:02

Además del dolor por el fallecimiento de su madre y los conflictos con sus hijos, Isabel Pantoja se enfrenta a numerosos procesos judiciales en un futuro cercano. En estos últimos días, recibió una fuerte acusación de Loli la quiosquera, quien habría sido durante muchos años su amiga muy cercana.

A lo largo de su vida, Isabel Pantoja ha estado envuelta en diversas polémicas que la sumergieron en una profunda depresión. Durante uno de los peores momentos de la tonadillera, Loli la quiosquera, no dudó en prestarle alrededor de 86.000 euros, casi todos los ahorros de su vida.

En este último tiempo, Loli recorrió los plató de televisión y pidió que la famosa artista "cambie de actitud" y "demuestre algún interés por saldar su deuda". Por el momento, la madre de Kiko Rivera no se ha pronunciado al respecto y por este motivo, su examiga ha pensado en agravar la situación legal. 

Loli se sintió traicionada por Isabel Pantoja

En las últimas horas, Loli le concedió una entrevista exclusiva a revista Pronto para desvelar detalles de su delicado presente financiero, luego de que le prestara los ahorros de su vida a la tonadillera: "No tengo dinero para pagar una cuidadora. Vivo sola, no tengo hijos, mis dos hermanos tienen más de 90 años. Necesito que Isabel me pague la deuda, todavía me debe 76.000 euros. Le dejé el dinero hace ocho años, me prometió que me lo devolvería en dos plazos y no ha cumplido su palabra. Solamente recibí 10.000 euros".

Por esta causa, Isabel Pantoja ha sido notificada en tres oportunidades, pero jamás se presentó en un acto de conciliación. “No acudió al juzgado ni recogió el burofax que le mandamos. No ha quedado más remedio que denunciar por lo civil. Voy a ir a por todas, ya se ha reído bastante de mí”, declaraba la examiga de la artista española.

A pesar de todo el mal que me hace, no quiero verla encerrada. Que recapacite y me vaya pagando.

En medio del escándalo, Isa Pantoja se reunió con Loli y la visitó en su hogar. Luego del encuentro, la heredera de la artista aclaró en "El programa de Ana Rosa" que su madre ya le hizo entrega de 10.000 euros: "Si Loli necesita dinero, yo se lo doy".

Más de