Sorprendente

Las imágenes de Julia Janeiro que sonrojarían a la mismísima Andrea Janeiro

La hija de Jesulín de Ubrique demuestra su seguridad.
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:35

El pasado 18 de abril Julia Janeiro cumplió 19 años, una celebración que su padre Jesulín de Ubrique no pasó por alto y días después tendrían un emotivo encuentro donde no faltó su hermana mayor, Andrea Janeiro. Tal como adelantó Carlos Otero, el diestro se llevó a sus tres hijos para el programa de Antena 3 donde fue entrevistado el pasado jueves: "Durante la entrevista de su padre estuvieron los tres juntos y se hacían guiños mutuamente, se reían" explicó el periodista el pasado fin de semana en Telecinco. 

Después de darse esta importante noticia Juls ha girado el foco completamente para ella tras las últimas imágenes que publicó en su perfil personal de instagram. La hija del torero ya se está preparando para el verano, por lo que dio a conocer desde ya que luce tipazo para la época. 

La publicación de Julia Janeiro donde expresa su emoción por la pronta llegada del verano.

Unas sugerentes imágenes de Julia Janeiro que dejan poco o nada a la imaginación que podrían sonrojar a la mismísima Andrea Janeiro. Luciendo un bikini rojo con un pronunciado escote que deja en evidencia lo feliz que se siente con el retoque estético que se hizo el pasado mes de octubre. 

Además de lucir sus curvas en traje de baño, la segunda hija de Jesulín de Ubrique deja en evidencia que su estilo de moda también puede cautivar fuera del agua, luciendo un top negro con el que vuelve a dejar a la vista de todos que se siente muy cómoda con los cambios de su físico estos últimos meses. 

La hermana de Andrea Janeiro no tiene complejos a la hora de compartir sus fotografías.

Al parecer, Julia Janeiro vuelve a darle un giro a su perfil ante de la llegada del verano. La hermana de Andrea Janeiro está consciente de sus atributos, por lo que no tiene complejos en darse a conocer, es una chica muy segura y es evidente. 

La joven tiene un nivel de vida que no pasa desapercibido para nadie, muestra un estilo único y sus favoritos son las prendas y accesorios  de las principales marcas, un gusto que se puede dar con toda tranquilidad la heredera de Jesulin de Ubrique