No esperaba menos

Amador Mohedano desvela lo que Rocío Jurado hubiera anhelado escuchar

El hermano de "La Insuperable" puso los puntos sobre las íes.
martes, 26 de abril de 2022 · 05:15

No es un secreto que Rocío Jurado siempre anheló mantener una familia estable y unida, en la cual, por sobre cualquier otra cosa reine la paz y la unión. Lamentablemente, por diversas cuestiones e infortunios que caracterizaron al clan desde su fallecimiento su deseo no pudo ser cumplido y, ahora, es Amador Mohedano quien estuvo a punto de decepcionar una vez más a "La Chipionera".

El fin de semana informaron desde el programa "Socialité" que el tío de Rocío Carrasco habría sido el protagonista de un fuerte enfrentamiento que tuvo lugar el pasado jueves en la feria de Chipiona y que incluso habría tenido que intervenir el personal de la fuerza policial para intentar separar a los protagonistas de dicho pleito: "Lo vi discutiendo muy fuerte con dos mujeres. Amador Mohedano estaba con su chica, otra se metió a insinuarse, él le tiró un poquito los tejos y se formó el desmadre. La discusión dura más de media hora y la policía llega diez minutos después de empezar".

Amador Mohedano desveló que "tomará medidas legales".

Una vez más el exmarido de Rosa Benito tuvo que poner la cara al asunto y desvelar lo que realmente sucedió, puesto que este testigo que se comunicó con el programa de María Patiño confirmó que el consanguíneo de Rocío Jurado "va creando falsas ilusiones a quien no debe", como así también, que tendría un carácter bastante fuerte e imposible de tratar cuando se enfada y pierde los estribos.

Sin tapujos ni vergüenza Amador Mohedano entró en directo a "Sálvame" para limpiar su nombre: "Todo es mentira, ni yo he ido a la feria ni mujeres ni novias ni nada de esto. Ya está bien, yo estoy en mi casa, no salgo a ningún lado. No sé ni dónde está la feria. Si hubiera pasado algo así en Chipiona sería voz populi entre todo el mundo", aseguró el exmánager de la coplera.

De acuerdo a sus confesiones se encuentra totalmente agobiado y acobardado de que se filtren falsos rumores respecto a él y, en principal, sobre su situación sentimental, la cual sería totalmente distinta a lo que se pensaba. El familiar de Rocío Jurado aseguró que "no tiene novia" y que tomará medidas legales cuando su nombre se vea involucrado en mentiras que solo lo perjudican.

Son barbaridades que se cuentan y hacen daño.