CUÉNTAME CÓMO PASÓ

Daniel Muriel, el esposo de Candela Serrat se pone en la piel de Antonio Alcántara

El yerno de Juan Manuel Serrat encara con entusiasmo este nuevo proyecto.
martes, 26 de abril de 2022 · 14:07

Un nuevo proyecto dibuja una sonrisa en Daniel Muriel, esposo de Candela Serrat. Pues, después de 22 temporadas al fin formará parte del “Universo Cuéntame” protagonizando un episodio muy especial. Se trata de la entrega número 400, acontecimiento que no ha pasado desapercibido por los guionistas.

Daniel Muriel dará vida a Mario Alcoy, un actor que tendrá la difícil labor de ponerse en la piel de Antonio Alcántara, el patriarca de la familia y personaje central de la ficción. Recordemos que el personaje de Imanol Arias había fallecido en un acto épico en la temporada número 21, con lo cual su esencia permanece muy viva todavía. 

He tardado en entrar en el "Universo Cuéntame", pero hacerlo en un capítulo tan emblemático y con este personaje ha sido una pasada.

Revelaba el esposo de Candela Serrat, sumamente emocionado por participar finalmente en esta entrega. Confiesa “Me encantaría que este personaje tuviera un hueco en San Genaro. La química con Antonio Alcántara es tan brutal que creo, tienen que explotarla más. Mario Alcoy debe estar en la próxima temporada". ¿Tomarán esta sugerencia los guionistas? pues Daniel Muriel ha plantado claramente su intención para el futuro de Cuéntame, si es que lo hay.

El capítulo número 400 se llamará “Arriba el telón”. No es noticia para nadie que Cuéntame es una de las series más longevas de la televisión española. Llegar a este número de episodios es un verdadero logro.

Daniel Muriel, esposo de Candela Serrat está muy entusiasmado por pertenecer al "Universo Cuéntame". 

Daniel Muriel tiene un amplio repertorio como actor tanto de teatro, cine y ahora en televisión. Se casó con la hija de Joan Manuel Serrat y tienen un bello presente juntos. Comparten su pasión por la actuación desde el minuto en que se conocieron, convirtiéndose así en una de las parejas más aclamadas del espectáculo.