Lo lleva en los genes

Alma Cortés Bollo le planta cara a su madre, Raquel Bollo

La prima de Anabel Pantoja brilla por cuenta propia.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 06:30

"Supervivientes" regresó a la pantalla chica por todo lo alto y no solo por los famosos que conviven y se enfrentan a las adversidades de la isla, pues los defensores y colaboradores que se encuentran en el plató resultaron ser aún más cautivantes en esta edición. La gran sorpresa del último programa fue la hija de Raquel BolloAlma Cortés Bollo, pues en más de una ocasión aseguró "no querer estar vinculada a la televisión".

Alma Cortés Bollo no faltó a su cita en Telecinco.

Lo cierto es que la hija de Chiquetete y Anabel Pantoja son muy unidas, por lo tanto, muchos periodistas ya manejaban la posibilidad de que la joven esté presente en los pisos de Telecinco. Con en el transcurso de los años Alma Cortés Bollo fue adquiriendo mayor protagonismo; primero en redes sociales y, ahora, se decantó por seguir los pasos de Raquel Bollo en la industria de la moda.

Por fin podemos compartir con vosotros nuestro proyecto al que tantas ganas le hemos puesto.

Desveló el pasado mes de marzo la sobrina de Isabel Pantoja a través de su cuenta oficial de Instagram, pues de acuerdo a sus palabras decidió crear junto a una amiga su propia marca debido a las constantes preguntas de sus seguidores: "Con muchísima ilusión y nerviosas, os mostramos 'Qué me pongo', nuestra propia tienda online donde vais a poder encontrar todo lo que día tras día me preguntáis: ‘¿Alma, de donde es tu camiseta?’, ‘etiquétanos de dónde es el chaquetón o el pantalón’… Pues todo eso que tanto os gusta ahora podréis tenerlo a vuestro alcance".

La carrera de Alma Cortés Bollo va en alza.

El nuevo emprendimiento de la heredera de Raquel Bollo va cuesta arriba y es que la tienda de ropa online ya logró alcanzar en su cuenta de la red social de la camarita la suma de 30.000 seguidores. De hecho, las prendas de la línea de Alma Cortés Bollo y su socia tendrán lugar en la Feria de Abril donde ya anticiparon que estarán a precios "bajísimos".

Cabe destacar que, al igual que la colaboradora televisiva, la joven emprendedora se transformó en la cara de su firma, aunque, la diferencia con la empresa de Raquel Bollo es que ella aún no se atreve a diseñar modelos propios, sin embargo, fuentes cercanas a la prima de Kiko Rivera aseguran que, próximamente, habrán "muchas sorpresas en la tienda".