UNIDOS

El hombre que sirvió de cupido en la historia de amor entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra

La actriz y su marido ya llevan 6 años juntos.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 04:45

Hace seis años que Elena Furiase y Gonzalo Sierra están juntos, habían sentido que se completaba su familia con la llegada de su primer hijo Noah, luego vino el broche de oro con la boda que celebraron el año pasado y ahora apareció la frutilla del postre que viene siendo el pequeño bebé que esperan.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra esperan a su segundo hijo.

En este momento Elena Furiase ya está cursando su tercer trimestre de embarazo, por lo que el nuevo integrante está a punto de ver la luz del mundo, ella y Gonzalo Sierra siempre han tratado de mantener los detalles de su vida personal al margen de la exposición pública, aunque siempre que pueden brindan bonitas postales de su cotidianeidad familiar, lo que pocos saben es que comparten una muy linda historia de amor.

Se conocieron gracias a la varita mágica de Guillermo Furiase, hermano de la actriz y el segundo hijo de Lolita Flores, él fue quien le presentó a Gonzalo Sierra a su hermana y muy pronto saltaron las chispas entre ellos. El músico es muy amigo de su ahora cuñado y compartían profesión, se conocieron cuando ambos eran miembros de la banda "Albha", Guillermo cantaba y Gonzalo era bajista.

Guillermo Furiase fue quien presentó a Gonzalo Sierra con Elena Furiase.

En 2017 se conocieron e iniciaron una relación formal en octubre de ese mismo año, no se imaginaban que la conexión sería tan fuerte que tan solo un año después tendrían en sus brazos al pequeño Noah. En 2019, Elena Furiase y Gonzalo Sierra bautizaban a su hijo y los padrinos elegidos eran Alba Flores, prima de la madre, y Miguel Sierra, el hermano menor del padre.

Un año después Elena Furiase y Gonzalo Sierra planeaban pasar por el altar para dar el "sí, quiero!, aunque sus planes se vieron frustrados por los comienzos de la pandemia, finalmente lo hacían el año pasado, con una celebración que traía a los personajes más reconocidos de la farándula española. La celebración se dio en Cádiz, una tierra con mucho valor sentimental para la familia porque allí nació Lolita Flores.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra tuvieron una boda de sueños.

Tiempo después Elena Furiase y Gonzalo Sierra fueron compartiendo varias postales en sus redes sociales y así pudimos descubrir que el enlace fue un verdadero éxito. Hoy en día su felicidad y unión no hace más que crecer y ya se encuentran a la espera de su segundo hijo que nacerá dentro de muy poco.