PRONTO

El único deseo que el Rey Juan Carlos quiere cumplir cuando vuelva a España

El Emérito aún está a la espera de volver.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 02:30

En el mes de marzo se comunicó públicamente el deseo del Rey Juan Carlos de regresar a España, aunque no quería hacerlo de manera permanente porque quiere seguir instalado en Abu Dhabi, sí le gustaría entrar y salir con libertad de su país, sobre todo después de que cesen las investigaciones en su contra.

El Rey Juan Carlos en un archivo de Sanxenxo.

Desde que salió aquella información que se ha especulado en todos los medios sobre la vuelta del Rey Juan Carlos. Igualmente, aún no se sabe en qué fecha se dará este acontecimiento ni a dónde tiene pensado instalarse, todo va a depender claramente de la justicia y de lo lenta o rápida que actúe sobre él.

Uno de los lugares apuntados como posibles para que se instale el Rey Juan Carlos es Sanxenxo, justo allí es donde el Emérito ha disfrutado y demostrado su pasión por la vela, muchos pensaron que lo tendrían para la última fecha de regata pero no fue así, de todas formas, aunque no se sabe a ciencia cierta el día que regresará, el exmonarca ha recibido una feliz noticia.

El Rey Juan Carlos arriba de un barco.

En Sanxenxo finalizó este fin de semana la segunda serie de la Copa del España de 6 Metros que está dentro del Trofeo Xacobeo, en esta el Comité de Regatas pudo completar un total de cinco mangas a lo largo de las tres jornadas. Esta vez el Bribón 500, del armador José Cusí se colocó líder de la general, pero justamente en este mismo barco estuvo también compitiendo en el pasado la Infanta Elena.

No sería de extrañar que el Rey Juan Carlos estuviera atento a todas estas competencias y que le hayan traído gratos recuerdos, recordemos que la última vez que fue visto de manera pública fue durante Semana Santa en la visita que las Infantas Elena y Cristina le hicieron a Abu Dhabi para que disfrutara de la compañía de sus nietos.

La última fotografía del Rey Juan Carlos y su familia.

En esta reunión tan grata en la que se lo vio feliz, seguramente el Rey Juan Carlos ya se prepara para regresar a su país y espiar más de cerca la competencia de las velas. De hecho, la próxima serie de la Copa de España se celebrará entre el 20 y 22 de mayo y supondrá la antesala del Mundial.