A lo grande

Joan Manuel Serrat da el primer paso para despedirse de los escenarios

El cantante anunció su retirada a comienzos de 2022.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:34

Joan Manuel Serrat es uno de los artistas en la actualidad con mayor trascendencia internacional. Para retribuir todo el cariño que su público le ha dado por más de medio siglo, decidió desperdirse de los escenarios con una intensa gira que comprende 70 fechas que lo llevarán por diferentes rincones del mundo.

Joan Manuel Serrat se despide a lo grande de los escenarios.

Por supuesto, España no quedará fuera, de hecho será en su ciudad natal, Barcelona, donde el cantante hará el cierre con broche de oro de esta etapa de su vida. Este 27 de abril dará el primer paso para despedirse de la gente en el Beacon Theatre de Nueva York

Durante su imponente trayectoria, Joan Manuel Serrat publicó más de 30 discos de estudios de los que, sin duda alguna, hará un repaso por sus grandes canciones en cada una de sus presentaciones. Después de su concierto en la Gran Manzana, visitará Miami, Puerto Rico, República Dominicana, México (cuatro ciudades), Colombia (dos ciudades) y Costa Rica.

Esas serán las primeras paradas del músico, para emprender una serie de fechas en España, entre las que incluye Murcia, Bilbao, Tenerife, Las Palmas, Málaga y Valencia, entre otras más hasta el mes de octubre. Luego, emprenderá camino hacia Latinoamerica, donde tiene varias presentaciones en Chile, Argentina y Uruguay.

Joan Manuel Serrat no quiere olvidarse de nadie, por ello eligió los lugares más representativos en su carrera musical. Y cerrará esta intensa gira el 22 y 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde seguro se darán cita muchos famosos para despedir a un grande de la canción. 

Joan Manuel Serrat inicia la gira de despedida este 27 de abril y la cerrará en Barcelona en diciembre.

El intérprete de "Lucía" no renunciará a la música, seguirá con la creación de temas inolvidables, pero ya no seguirá con los viajes de promoción ni con presentaciones. Considera que su momento de cerrar esta era de oro ha llegado.