NUEVOS CAMBIOS

Diego Arrabal sentencia el futuro de David Valldeperas

“Sálvame” pasa por una nueva era y nada queda bajo el ojo del azar.
jueves, 28 de abril de 2022 · 14:24

Hace tiempo que “Sálvame” atraviesa una serie de cambios debido a la brutal baja de audiencia. Lo pudimos percibir todos, pues el excesivo tratamiento del caso de Rocío Carrasco ha dejado sus secuelas. Diego Arrabal confirma los últimos cambios en la dirección del programa favorito de Telecinco, modificaciones que afectan a David Valldeperas.

David Valldeperas fue removido de su puesto, pero Diego Arrabal tiene una información que podría desatar la polémica. 

David Valldeperas era director de “Sálvame” junto con Alberto Díaz, pero los números, sobre todo desde mitad del año pasado hasta el presente, no fueron los esperados. Antena 3, eterno adversario de la cadena Telecinco, sobrepasa con comodidad todos los programas de su rival. Se volvió un fuerte competidor y no pueden quedarse atrás.

Fue por eso que David Valldeperas quedó destituido de su cargo como director. No se sabía cuál podía ser su destino, al igual que Carlota Corredera, otra de las despedidas de “Sálvame”. Diego Arrabal confirmó ayer cuál sería el rol que algunos cubrirían por el resto de la temporada, aunque ha dejado algunos bajo la sombra.

No entiendo estos movimientos, cada vez los entiendo menos.

Diego Arrabal confirma lo que era un secreto a voces de David Valldeperas

Confesaba en su canal de YouTube Diego Arrabal ante los constantes cambios. David Valldeperas volverá a ser director de “Sálvame”, según confirma el tertuliano. Álvaro Díaz será director de la edición “Deluxe”. De Carlota Corredera no sabemos absolutamente nada.

David Valldeperas ha hecho algunas apariciones en “Sálvame” como colaborador. Ahora, se conoce su destino, al igual que Díaz. Quien todavía causa misterio es Corredera. Lo último que subió la colaboradora fue la bitácora de su viaje a África, imágenes complemente alejadas de su trabajo. ¿Qué otros cambios se vendrán para “Sálvame”?