Contundente

Fran Rivera arremete una vez más contra Isabel Pantoja

El presentador se pronunció tras la absolución del juez a la coplera.
jueves, 28 de abril de 2022 · 10:28

Si hay algo que ha quedado muy claro en las últimas semanas, es que Fran Rivera no tiene ningún tipo de contemplaciones con las desgracias que vive Isabel Pantoja. Para él, todo esto lo tiene "merecido" la artista porque su forma de ser no ha sido la más correcta, según su percepción. 

Después de dar su testimonio, Isabel Pantoja se libró de los cargos que le imputaban.

Esta semana saltaba la noticia de la absolución del juez por los delitos que se le imputaban de "insolvencia punible" y, como era de esperarse, fue un tema tratado en "Espejo Público", donde el hijo de Paquirri no se ha cortado un pelo en arremeter en contra de la coplera

Se le ha juzgado por un presunto delito que se ha demostrado que no ha hecho. No se le está juzgando por un daño moral porque, si se le juzgara por un daño moral, tendría cadena perpetua. 

Fran Rivera arremetió duramente contra Isabel Pantoja tras conocer la sentencia del juez.

Una contundente sentencia de Fran Rivera en contra de Isabel Pantoja tras todas las amargas experiencias que ha pasado por culpa de la artista. Él no le perdona todo el sufrimiento que ha pasado por culpa de su negativa de obtener los bienes preciados de su padre, una larga lucha que sigue estando como al principio: sin el resultado esperado por el torero. 

Dada la buena noticia de la tonadillera, evitó pronunciarse sobre su hermano Kiko Rivera, quien se habría alegrado de que, en esta ocasión, su madre se librara de ir a prisión. 

Fran Rivera no perdona todo el sufrimiento que ha pasado por culpa de Isabel Pantoja.

Yo no voy a decir cómo está mi hermano. Si él ha dicho que está contento, pues estará contento.