Un salto abismal

Princesa Leonor, Victoria Federica e Irene Urdangarin: las grandes protagonistas de la Familia Real

Las nietas de los Reyes Eméritos no pueden huir de la prensa, menos ahora.
jueves, 28 de abril de 2022 · 03:00

Los más adultos de los Borbones pueden respirar tranquilos y descansar de la prensa debido a que, actualmente, existen tres personas encargadas de llevar a la Familia Real a tener un gran protagonismo que, aparentemente, será por un largo y extenso tiempo. La Princesa Leonor, Victoria Federica e Irene Urdangarin, cada una en lo suyo y y con su propio perfil, han comprendido cuál es la manera perfecta de atraer a los periodistas y reporteros.

Irene Urdangarin, Princesa Leonor y Victoria Federica: las encargadas de enaltecer a una de las dinastías más antiguas del mundo.

Si bien la Princesa Leonor no necesita captar la atención puesto que es la futura Reina de España, su reciente aparición en el país causó un total revuelo mediático: la heredera del Rey Felipe tuvo el tiempo necesario para cumplir con sus obligaciones institucionales y, además, para disfrutar de sus vacaciones. No obstante, lo que más llamó la atención de la Aristócrata fue su manera particular de desenvolverse sin contar con la ayuda de sus padres, tanto es así que habría solicitado que no la llamen por su título nobiliario.

Llamadme Leonor.

Princesa Leonor
La simpleza y simpatía de la Princesa Leonor se llevaron los aplausos en sus vacaciones en España. Fuente: (foto de archivo)

Fue la petición que la nieta del Rey Juan Carlos hizo a los jóvenes mientras protagonizaba una charla sobre juventud y ciberseguridad en el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne, en la localidad madrileña de Leganés. Cabe destacar que la reciente información de Pilar Eyre en la revista "Lecturas" respecto a la Princesa Leonor, causó un gran impacto: "Está enamorada. Sabemos que el amigo de Leonor es alto, moreno, va a una clase superior y, en el colegio, son inseparables".

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica hace oídos sordos a las noticias acerca de su relación con el DJ.

Si de amor se trata, es imposible no tomar en cuenta los constantes rumores de separación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Los famosos fueron vistos mientras mantenían una maravillosa sintonía en la Barcelona Bridal Fashion Week donde hasta posaron muy románticos en el 'photocall'. No obstante, ciertos periodistas aseguran que la hija de la Infanta Elena espera el momento oportuno para anunciar su ruptura.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin solo anhelaría que todo volviera a ser como antes.

Sin duda, la más reservada de la última generación de Royals es Irene Urdangarin, si por ella fuera no tendría ni siquiera que ocupar una página en las revistas del corazón, pero, lamentablemente, el sonado y polémico divorcio de sus padres amerita que se convierta una de las grandes protagonistas de la actualidad. Todos quieren saber cómo es su cotidianidad tras el escándalo que modificó toda una vida familiar.