FUERTE Y CLARO

Alejandro Reyes habla por primera vez sobre Pepe Navarro e Ivonne Reyes

El hijo de la expareja rompió el silencio y tomó partido en el conflicto que enfrenta desde hace años a sus padres.
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:45

Uno de los conflictos sentimentales más relevantes de la escena mediática española y que se viene desarrollando desde hace ya un largo tiempo es el que tiene como protagonistas a Pepe Navarro e Ivonne Reyes

La pareja de presentadores no ha cesado de lanzarse dardos a través de los medios, y quien más ha resultado perjudicado en esta guerra pública es el hijo de ambos, Alejandro Reyes

Pepe Navarro e Ivonne Reyes
El enfrentamiento entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes sigue dando tela que cortar. Fuente: (foto de archivo).

Harto de permanecer callado ante los dimes y diretes y especialmente, fastidiado de los continuos desplantes que su padre tiene para con Ivonne, Alejandro Reyes ha concedido una entrevista a revista Lecturas en la que no se calló nada. 

El joven de 22 años no duda en defender a su madre y asegura "Pepe me está utilizando para atacarla y humillarla". Está claro que Alejandro Reyes está del lado de Ivonne Reyes, y el único sentimiento que le despierta Pepe Navarro es el de vergüenza y repulsión, motivo suficiente para rechazar sus apellidos. 

Ivonne Reyes y Alejandro Reyes
Alejandro Reyes no duda en plantar cara por su madre, Ivonne Reyes.

Que se queden con su herencia, me da igual. Me repugna Pepe Navarro.

Quien fuera concursante de "Supervivientes" en el año 2020 no sólo renunció a portar el nombre de su padre, sino que también rechazó la pensión que le corresponde legalmente fundamentando que "no le interesa su dinero", y que está seguro de que trabajando duro puede subsistir sin la ayuda del periodista.

Sin embargo, en su testimonio no todo es negativo y resalta que durante su niñez, la figura paterna estuvo encarnada por Víctor Martínez Chocarro, pareja de su madre durante varios años. 

En este sentido, hace una distinción entre sus dos "padres", mencionando que, con el marido de Ivonne Reyes sí tuvo una relación de padre. "Era muy cariñoso, me daba besos y abrazos. Siempre se me quedó grabada esa ternura y el olor de su colonia. Llegué a llamarlo papá" revela en la entrevista que entabló con la citada publicación.

Alejandro Reyes
Alejandro Reyes afirma que, para él, su padre fue Víctor Martínez Chocarro.

Tristemente el actor perdió al que consideraba su padre cuando tenía 12 años, y su partida fue uno de los golpes más duros de su vida. Hoy lo recuerda con profundo cariño, todo lo contrario a lo que siente por Pepe Navarro