Predecible

Carlota Corredera se pronuncia sobre el complicado momento de salud que vive Belén Esteban

La presentadora no ocultó su preocupación por la empresaria.
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:40

Belén Esteban comenzó su semana de la peor manera, la colaboradora enfrentó un reto al estilo "Supervivientes" con su compañera de "Sálvame" Lydia Lozano y terminó con una fractura de tibia y peroné por la que deberá pasar por el quirófano de forma inminente. Sobre esta situación se pronunció una de sus buenas amigas, Carlota Corredera.

El pasado lunes Belén Esteban vivió una aparatosa caída en "Sálvame".

La presentadora no dudo en expresar su preocupación por el complicado momento que enfrenta la "princesa del pueblo" y no solo por la intervención, sino además por su diabetes que como se sabe es una patología delicada ante este tipo de situaciones. 

Estoy muy preocupada por Belén, es diabética, una lesión en los miembros inferiores tiene más peligro para ella.

Además,  Carlota Corredera que conoce muy bien a Belén Esteban, sabe que esto le afectará de forma emocional debido a su ocupada agenda. La madre de Andrea Janeiro debe hacer un parón obligado para recuperarse. Por otra parte, entiende perfectamente que ahora no quiere pronunciarse ni hablar con casi nadie al respecto. Por fortuna ella si ha podido comunicarse y le envió sus mejores deseos. 

Hace un mes la periodista se despedía de "Sálvame", ya no suele ver con tanta frecuencia las amistades que dejó en el programa donde  pasó tantos años, pero eso no impide que esté atenta a todo lo que sucede con sus excompañeros.

Carlota Corredera siempre demuestra su apoyo a Belén Esteban.

Carlota Corredera no rompe lazos y mucho menos con Belén Esteban a quien además acompañó cuando presentó su nuevo gazpacho. Y con este gesto, deja en evidencia una vez más que el cariño prevalece a pesar de las ocupaciones y la distancia.