Rigor de familia

El paso que dio Irene Urdangarin al margen de la polémica de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La nieta del Rey Juan Carlos tiene cualidades que no pasan desapercibidas.
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:45

La separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin puso el foco también en sus hijos, entre ellos Irene Urdangarin, la joven no ha pasado desapercibida, en cada aparición atrae la mirada de todos. Si la Princesa Leonor por su importante rol tiene un gran protagonismo, así como Victoria Federica ahora como referente en la moda, su prima no se queda atrás.

Irene Urdangarin la hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

La hija más pequeña de doña Cristina es una chica con muchas cualidades, y no solo físicas, sino también intelectuales. Es una alumna destacada en el instituto donde cursa estudios de bachillerato, además domina a la perfección tres idiomas: español, inglés, francés y está estudiando alemán. 

Por otra parte, le gustan la música y el arte. Y los genes no se ocultan porque al igual que su padre Iñaki Urdangarin, a la joven  le gusta practicar deportes, "le encanta esquiar, disfrutar de la vela, el running y el tenis". Asimismo, de su madre la Infanta Cristina, también heredó algunas actitudes, como por ejemplo la forma de caminar y su forma de mirar. 

En efecto, la prima de la Princesa Leonor tampoco pasa desapercibida por su forma de vestir, como cualquier joven de su edad se decanta por algunas piezas en particular, su estilo se podría describir entre "bohemio y deportivo". Tal vez dentro de muy poco podamos ver a la sobrina del Rey Felipe luciendo vestido de gala, debido a que su madre está invitada a la boda de Mafalda de Bulgaria, hija de la madrina de Irene, por lo que podría acompañarle. 

Irene Urdangarin es tan alta como sus padres, por lo que sus rasgos físico, sin duda alguna, llaman la atención. Rubia, pómulos marcados, sus ojos azules y figura esbelta, una clara combinación entre los genes de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Luego de la separación de sus progenitores, aunque fue un duro golpe para la décima en la línea de sucesión, logró conciliar diferencias con su padre y ahora mantienen una cercana relación a pesar de lo sucedido. Prueba de ello fue su último encuentro con él en Barcelona, donde también compartió con sus otros hermanos. 

Irene Urdangarin se destaca en varios aspectos.

Irene Urdangarin una protagonista en esta historia por mérito propio, sus cualidades no pasan por alto para nadie, y a pesar de la distancia, mantiene cercana relación, por lo menos que se sepa, con su prima Victoria Federica.