INFLUENCERS

Elena Furiase y Alba Flores tienen una prima que deslumbra como una más del clan de Lola Flores

El legado de la cantante sigue intacto.
viernes, 29 de abril de 2022 · 04:00

Claramente, el legado de Lola Flores no terminó cuando falleció, toda su familia ha seguido pasos bastantes parecidos al suyo. Desde sus hijas, Rosario y Lolita Flores, con la música, hasta sus nietas, Alba Flores y Elena Furiase, con la actuación. Por otro lado, está Guillermo Furiase, quien también se encaminó por el mundo de la música.

Elena Furiase y Alba Flores son dos destacadas del clan de Lola Flores.

Aunque Elena Furiase y Alba Flores son de las más conocidas del clan de Lola Flores, hay algunos otros rostros no tan populares que, igualmente, se están abriendo camino entre la sociedad española, como Patricia Flores. Ella es la hija mayor del entrenador de fútbol Quique Sánchez-Flores.

Patricia, en realidad, es nieta de Carmen Flores, es decir, sobrina nieta de Lola Flores y prima de Elena Furiase y Alba Flores. Es una de las más jóvenes del clan con 22 años y, de a poco, ha comenzado a abrirse paso en este mundo tan popular de la actualidad que son los influencers de redes sociales.

Patricia Sánchez Flores
Patricia Sánchez Flores se abre paso en el mundo de los influencers. Fuente: (Instagram)

En este punto, Patricia confesó que admira mucho el trabajo que hacen sus primas, Elena Furiase y Alba Flores, como actrices. Tampoco se olvida del otro lado de la familia, como Rosario Flores y Lolita Flores, pero, teniendo en cuenta quién es su abuela, en casa siempre han tenido cerca el gran recuerdo de Lola Flores.

La prima de Elena Furiase y Alba Flores suele compartir varias imágenes y videos de su día a día, las actividades que comparte con su novio y otras tantas cosas. Se abre paso en el mundo de los influencers y en sus redes sociales ya cuenta con 12 mil seguidores, estudia Derecho, aunque había empezado con Moda.

La prima de Elena Furiase y Alba Flores se muestra muy enamorada.

Según parece por las imágenes que se ven en su cuenta de Instagram, el mundo de la belleza es algo que le apasiona, al igual que los bailes y algunos viajes que hace con su novio. Con ella queda demostrado que el gran legado de Lola Flores sigue presente en sus descendientes.