POLÉMICA FAMILIAR

La decisión de Gloria Camila que sentencia el futuro con Rocío Carrasco

Las hijas de Rocío Jurado se enfrentan a una gran polémica.
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:00

Mientras Rocío Carrasco se encuentra sumamente enfocada en el homenaje a su madre, Rocío Jurado, "Mujeres cantan a Rocío Jurado", que tiene fecha prevista para el próximo 11 de mayo en Sevilla, Gloria Camila no puede ocultar su malestar por el difícil presente familiar que atraviesa. Sin lugar a dudas, estos últimos meses han sido realmente difíciles para ambas, quienes coparon los titulares.

A pesar de que aún vendió un escaso número de entradas para el concierto, Rocío Carrasco viajó junto a Fidel Albiac a Sevilla para ultimar detalles de su nuevo proyecto profesional. Si bien sus esfuerzos están ahora enfocados en este nuevo espectáculo, la hermana de Gloria Camila no dudó en pronunciarse sobre todo lo que está ocurriendo alrededor y al interior de su familia.  

En su última aparición pública, la heredera universal de Rocío Jurado ha comentado que sigue con la intención de dejar al margen de las polémicas a su hija, Rocío Flores. "Dije en su día que la iba a dejar al margen y no seré yo la que falte a esto", declaraba la madre de David Flores, quien aprovechó la exposición para enviarle un mensaje a su heredera, con quien perdió todo tipo de vínculo.

A diferencia de su hermana, la hija de José Ortega Cano tomó una actitud completamente diferente y prefirió mantenerse al margen de cualquier tipo de escándalo familiar con la actual pareja de Fidel Albiac. El pasado jueves en "Ya es mediodía", Gloria eligió el silencio, a diferencia de otras oportunidades.

Las hijas de Rocío Jurado se enfrentaron en reiteradas oportunidades.

Tras las declaraciones de Rocío Carrasco, Gloria Camila le dejó en claro a Sonsoles Ónega que "en esta ocasión prefiero no decir nada sobre mi hermana". De esta manera, la reconocida colaboradora optó por mantener una vida más tranquila, para alejarse de los conflictos que la rodean a ella y su familia desde hace años.  

Recientemente, la hermana de Rocío Carrasco quedó envuelta en un verdadero escándalo tras las declaraciones de Ana María Aldón, quien continúa generando polémica con José Ortega Cano. En cada ocasión, Gloria demuestra que no está de acuerdo con las actitudes de su madrastra, porque considera que los problemas de pareja "hay que resolverlos en la casa y no en un plató de televisión".