IMPENSADO

Paloma Cuevas presume lo que Enrique Ponce no pudo lograr

La empresaria dejó expuesto a su ex.
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:01

Luego del huracán mediático por la separación de Enrique Ponce, Paloma Cuevas se refugió en las dos pequeñas hijas del fallido matrimonio, Paloma y Bianca, quienes se convirtieron en un apoyo fundamental en su vida. Sus proyectos profesionales y sus seres queridos, le vinieron muy bien para dejar de ser noticia por la ruptura del torero español. 

A pesar de la pelea mediática, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han intentado mantener la privacidad de las pequeñas, que aún son menores. En su perfil oficial de Instagram, la empresaria de indumentaria suele compartir fotografías junto a las niñas que se mantienen muy unidas a su madre.

Paloma Cuevas junto a su hija en su primera comunión. 

El pasado miércoles 27 de abril la expareja del torero español organizó el 14º cumpleaños de su hija mayor, Paloma. A través de sus redes sociales publicó postales del maravilloso festejo que llevó a cabo para celebrar un nuevo año de vida de la mayor de sus herederas. 

En su perfil de Instagram, Paloma mostró públicamente que encargó una increíble tarta de dos altos pisos, en la que predomina una imagen de la Torre Eiffel. De esta manera, la exmujer del diestro dejó en claro que su hija mayor siente una gran devoción por el monumento parisino.

La torta de Paloma Ponce, la hija mayor de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

A diferencia del torero español, Paloma homenajeó a su hija mayor de la mejor manera posible. Por su parte, el actual enamorado de Ana Soria prefirió mantener el silencio y evitó publicar imágenes junto a su heredera. Como era de esperar, su decisión ha sido duramente cuestionada.

En 2021, tras firmar su divorcio con Enrique Ponce, Paloma Cuevas llevó a sus dos hijas a París, uno de sus destinos preferidos del mundo. Al parecer, las tres quedaron completamente encantadas con la cultura y las últimas tendencias de la moda que predominan en la ciudad.