SABIA

Rocío Jurado tenía razón sobre la relación de su hija y Fidel Albiac

"La más grande" no pudo evitar analizar al marido de Rocío Carrasco.
viernes, 29 de abril de 2022 · 06:15

La novela de Rocío Carrasco es algo de nunca acabar, pues siempre surgen nuevas especulaciones. Lo que es imposible de negar es cuánta razón tenía Rocío jurado cuando opinaba de los amores de su hija, sobre todo cuando conoció a Fidel Albiac que su opinión cambió rotundamente.

Rocío Jurado, Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco confesó que Rocío Jurado sí quería mucho a Fidel Albiac

Después del martirio que toda la familia habría pasado con Antonio David Flores, estaba claro que Rocío Jurado tendría desconfianza de las decisiones que tomara su hija. Claramente, Fidel Albiac pasó por la visión de rayo láser de la chipionera cuando Rocío Carrasco se lo presentó. No obstante, los testimonios indican que se querían y que a la artista la había encantado porque tenía un gran talento para cantar.

De hecho, hace dos décadas, Rocío Jurado alababa a Fidel Albiac por cómo cantaba. En su docuserie, Rocío Carrasco afirmaba que "La más grande" se había llevado fácilmente al abogado al bolsillo, a pesar de que por mucho tiempo se dijo lo contrario: "Fidel se gana a mi madre en el punto en el que ella conoce a Fidel. Por eso, pese a todo lo que se ha dicho y todo lo que se han encargado de decir de la relación que ellos dos tenían, la sabía ella, la sabe él y la sé yo".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco se mostró muy cariñosa con Fidel Albiac en Sevilla.

Todo esto se confirma ahora, cuando vemos la cantidad de años que se han mantenido juntos Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La realidad es que Rocío Jurado ya no está para hablar o desmentir lo que pasó con su yerno, pero los hechos hablan por sí solos, nunca han sido una pareja que se muestre demasiado ante las cámaras, pero eso no quita que den muestras de afecto a donde sea que los capten.

De hecho, en el recital homenaje a Rocío Jurado -que ahora se trasladó a Sevilla-, aparecieron firmes Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Están hace muchos años juntos, pero parece que las chispas siguen existiendo entre ellos. La hija de "La más grande" se siente arropada en la Sala Arte del Cartuja Center CITE de Sevilla ante las miradas de todos. Todo lo contrario pasa en la casa de Antonio David Flores y Olga Moreno, aunque por años parecía una guerra entre los ex, hoy veríamos que hay un notable vencedor.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac demuestran firmeza en su relación.

Después de escuchar a Rocío Carrasco decir que Antonio David Flores fue desleal en su matrimonio, veíamos que trataba de aparentar que su relación con Olga Moreno distaba de ser así. Sin embargo, con los últimos problemas con Marta Riesco, todo se confirma y vemos que Rocío Jurado nunca se equivocó al darle el visto bueno a Fidel Albiac.