PARA EMPEZAR BIEN EL DOMINGO

Candela, la hija de Joan Manuel Serrat sentencia su relación con Daniel Muriel

Juntar el agua y el aceite nunca fue tarea fácil.
domingo, 3 de abril de 2022 · 09:35

Candela, la hija de Joan Manuel Serrat, unió su vida a la de Daniel Muriel. El 8 de junio de 2019 dieron el “Sí, acepto” en una ceremonia muy íntima y privada, donde solo amigos y familiares cercanos asistieron a ser testigos de la unión.

La hija de Joan Manuel Serrat se casó con el actor Daniel Muriel en 2019 y desde allí comparten la vida juntos. 

Son muchas las ocasiones en las que Candela demuestra amor y cariño hacia su pareja. Daniel Muriel, por su parte, también encuentra medios de expresión para recordarle a la hija del poeta cuánto la quiere, aunque es menos frecuente. Pero esta vez quedó bastante expuesto y te contamos el por qué.

Candela, la hija menor de Joan Manuel Serrat, subió una historia donde revela un defecto de Daniel Muriel. Al parecer, el actor es la representación viva de un signo del zodíaco al que se lo asocia con la territorialidad, la terquedad y alguna que otra obsesión por los detalles y las estructuras:

Daniel Muriel es de Tauro, el opuesto complementario de Escorpio, signo nativo de Candela.

Daniel Muriel es de Tauro mientras que Candela Serrat es de Escorpio, ¿qué tan compatibles son, según la astrología? pues aquí vemos que la actriz recalca a su pareja la cualidad de compartir, algo muy característico de los nativos o ascendentes de este astro de tierra. Pero lo hacen solo con la persona que reamente aman y aprecian.

Tauro es un signo de tierra, regido por el planeta Venus, el astro de la seducción. Es un signo que nos viene a enseñar que hay ciertos procesos que llevan tiempo como cuando plantamos una semilla en la tierra. Lo asociamos a la naturaleza y para estos nativos suele ser vital la conexión con la misma y la relajación que le genera.

Escorpio, signo de Candela Serrat, es un signo de agua, regido por Plutón y Marte. Las personas nativas de este signo suelen ser seres psíquicos, intuitivos y de naturaleza intensa. Pueden percibir las intenciones de los demás y suelen ser muy observadores y calculadores. Son misteriosos, enigmáticos y les gusta sentir que tienen sus asuntos bajo control. Quizás por eso la actriz ha tomado la decisión de exponer a Daniel Muriel de esta manera.

Tauro y Escorpio son signos a los que llamamos “opuestos complementarios”. La hija de Joan Manuel Serrat con su esposo hacen una dupla perfecta. Se acompañan el uno al otro y, tal como lo vemos, se ríen juntos hasta de sus defectos. Un guiño en redes sociales no hace más que confirmar que los opuestos se atraen.