Aventura indiscutible

La ganadora de "Operación Triunfo" que se arriesga a repetir la victoria en "Supervivientes"

El reality que se desarrolla en Honduras ya confirmó su tercer concursante.
domingo, 3 de abril de 2022 · 14:40

La cuenta regresiva de "Supervivientes" ya esta sobre la marcha, después de confirmar a Nacho Palau y Kiko Matamoros, ha sido Ainhoa Cantalapiedra la tercera concursante oficial del reality que se desarrolla en Honduras. La cantante apuesta por este concurso de aventura para repetir la victoria que logró en "Operación Triunfo" en su segunda edición. 

De una forma muy creativa el programa de supervivencia ha informado que la famosa se arriesgará a vivir en la isla y está dispuesta  a pasar tres meses alejada de la normalidad. En un video que compartió "Viva la Vida" donde está la artista haciendo una lista de cosas que necesita para este gran reto, informa de forma oficial que se suma al gran desafío. 

Ainhoa Cantalapiedra no es desconocida, fue la ganadora indiscutible de "Operación Triunfo" en 2002 y ahora se sumerge en una prueba contra la naturaleza y tiene todas las posibilidades de repetir la victoria en "Supervivientes". Emocionada y dispuesta, así se lo explicó a Emma García en su intervención en el programa tras el anuncio.

Yo llegaba de México hace cuatro meses y me dijeron que había posibilidades y dije, vámonos. Y hace unas dos semanas me avisaron y estoy que no me lo creo.

Ainhoa Cantalapiedra emocionada por sumarse a "Supervivientes".

Sin embargo, Ainhoa Cantalapiedra se han sincerado sobre los miedos que pueden aflorar en "Supervivientes": "Me da un poco de miedo la soledad, o que no me lleve bien. Los mosquitos, los bichos" expresó la intérprete de "Te Busco". Por tanto Honduras tendrá su toque de música en medio de las situaciones precarias que les tocará afrontar. 

La ganadora de "Operación Triunfo" dispuesta a vivir la aventura en Honduras.

La ganadora de "Operación Triunfo" recibió desde ya el apoyo de Kiko Matamoros con quien concidirá. Será mañana en "El programa de Ana Rosa" donde se conozca el cuarto participante que se suma a la lista de esta aventura de supervivencia que está muy cerca de comenzar.