COINCIDENCIAS

Ana Boyer da el paso definitivo para proteger el legado de Isabel Preysler

Madre e hija mantienen un gran vínculo.
sábado, 30 de abril de 2022 · 11:38

A pesar del excelente vínculo de amistad con Tamara Falcó, Isabel Preysler consolidó una maravillosa relación con Ana Boyer, quien heredó la misma debilidad por las joyas y las últimas tendencias. A lo largo de su vida, la socialité de la moda le inculcó a sus hijos el buen gusto y la importancia de lucir bien frente a cámara.

Al igual que Isabel Preysler, Ana Boyer sigue los pasos de su madre, quien se queda con todas las miradas por sus extravagantes looks y joyas. Gracias a los consejos de su progenitora, la hermana de Tamara Falcó mejoró su estilismo y en este último tiempo, apostó por vestidos de alta costura y alhajas costosas.

A sus 71 años, Isabel Preysler mantiene su estilo más firme que nunca. 

En las últimas horas, quedó a la vista que hay demasiadas coincidencias entre madre e hija. Una de las grandes similitudes entre la esposa de Fernando Verdasco y la socialité española, es que ambas utilizan exclusivamente joyas de alta gama. Ante alguna ocasión especial, apuestan por la misma firma de joyería, Rabat.

Recientemente, Ana compartió una fotografía a través de su perfil oficial de Instagram, donde se la puede ver frente al espejo, mientras se preparaba para un acto público sumamente importante. En la postal, dejó a la vista su increíble pulsera llamada "Diamonds Bracelets", que cuesta 337.400 euros y está compuesta por diamantes y oro blanco. De esta manera, demostró su debilidad por Rabat, la misma firma donde su madre se desempeña como anfitriona.

Ana Boyer cuenta con más de 267.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram. 

En 2019, la esposa de Mario Vargas Llosa lució por primera vez sus joyas de Rabat, durante una cena de gala en honor al presidente y su mujer, en el Palacio Real. Al ser una de las anfitrionas ante la delegación de Perú, la socialité de la moda utilizó un soñado vestido de manga larga y usó más de 20.000 euros en joyas de Rabat, su firma preferida.

Las joyas de Isabel Preysler fueron las grandes protagonistas de su look. 

En aquel entonces, Isabel Preysler apostó por aros y anillos de oro blanco con flor de diamantes. Inmediatamente, se transformó en una de las embajadoras patrias más elegantes del mundo y todo indica que, Ana Boyer cada día se acerca más, a pesar de la firme presencia de Tamara Falcó.