NO HAY QUIEN LA SALVE

El hombre que complicaría la permanencia de Terelu Campos en "Sálvame"

La presentadora ve en riesgo su presente por alguien de su pasado.
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:28

Fue en el año 2019 cuando Terelu Campos se marchó en directo de Sálvame, donde ejercía como colaboradora, en medio de un arranque contra sus compañeros.

“Dejadme ya de una vez. Lo preocupante es que no os dais ni cuenta de hasta dónde sois capaces de llegar", decía en aquella oportunidad.

Si bien muchos creímos que era uno de tantos brotes a los que el programa nos tiene acostumbrados, para Terelu fue el definitivo.  Sin embargo, este 2022 retornó a la pantalla de Telecinco para estar al frente de "Sálvame Lemon Tea" - que finalmente no funcionó - y, en un devenir de acontecimientos, terminó cómo presentadora de la edición diaria de "Sálvame", algunos días de la semana junto a Adela González y María Patiño.

Terelu Campos en "Sálvame".

Con el despido de Paz Padilla, la marcha de Carlota Corredera y de los directores, el clásico programa de Mediaset se reformuló para intentar atraer a más televidentes . Y, entre las tantas decisiones recientes que se tomaron, se encuentra el fichaje de Pipi Estrada

Si bien la incorporación podría agregarle un plus a la emisión, dado que se trata de uno de los colaboradores históricos, el problema es que Pipi Estrada fue pareja de Terelu Campos y, para colmo de males, una de la que Terelu no guarda los mejores recuerdos. 

La relación sentimental duró como tal durante cuatro años (contando altibajos), y terminaron en 2006 mal y con un escándalo de por medio.

La pareja que componían Pipi Estrada y Terelu Campos.

El periodista deportivo develó a la revista Interviú intimidades de carácter sexual sobre su relación con la malagueña, algo que la afectó de sobremanera y se vio obligada a tomar acciones legales contra su expareja. La justicia le dio la razón, pero Estrada, según lo que afirma Terelu, nunca le pagó el resarcimiento económico al completo. 

Ahora, tendrán que volver a verse las caras en el plató y compartir pantalla, hecho al que Terelu Campos se niega rotundamente. "No voy a compartir plató con él. Soy una persona con principios. Buenos, malos o regulares, pero son los míos y los intento llevar a cabo”, aseguró este jueves.

Resta saber qué pasará finalmente con los protagonistas cuando el polémico fichaje se haga realidad en directo. Si Terelu Campos abandonará nuevamente el plató (y el programa) como lo hizo aquella vez en 2019 o si, ahora que ocupa el rol de presentadora, se quedará a defender el lugar que ganó en buena ley y no dejará que la presencia de su ex se lo quite.