SINCERO

Enrique del Pozo a Miguel Bosé, una crítica que no deja nada más que agregar

El actor no pudo ocultar la emoción.
sábado, 30 de abril de 2022 · 03:15

Cada vez que Enrique del Pozo habla de su historia de amor se emociona, por lo visto tanto él como su pareja Rubén Sánchez han tenido que superar varios obstáculos para estar juntos, sobre todo el de los prejuicios, aunque nunca se han escondido, a diferencia de como hizo Miguel Bosé.

Enrique del Pozo está defendiendo a Rubén Sánchez.

Casi siempre Enrique del pozo se compara con la historia de Miguel Bosé y Nacho Palau. Lo cierto es que el artista mantuvo a su pareja en el anonimato a pesar de que ya tenían cuatro hijos en común, de hecho desde que se separaron el principal problema entre ellos es la custodia de sus hijos.

Tanto Nacho Palau como Rubén Sánchez están participando de "Supervivientes", al primero claramente no lo va a defender Miguel Bosé, pero con el segundo Enrique del Pozo se muestra firme y hasta explicó que su novio le dio autorización para contar su historia de amor: "Él me dio permiso para, llegado el caso, contar su historia y que la audiencia pueda entenderle mejor, que le conozca. En ningún momento fue para victimizarle; al contrario, lo que quiero es poner en valor todo lo que ha luchado y por lo que ha tenido que pasar".

Miguel Bosé mantuvo a escondidas su relación con Nacho Palau.

En este punto es en donde el actor se compara con Miguel Bosé, que lejos de enfrentarse a todo por amor prefirió mantener su relación a escondidas del ojo público: "No quiero pensar que este brutal ataque contra él sea una forma de hacerme daño a mí, que ya estoy acostumbrado, porque me resultaría muy injusto. Llevamos un año juntos, nos queremos y lo hemos hecho público. Yo no he ocultado a mi novio durante 26 años, como ha hecho Miguel Bosé. ¡Y eso teniendo hijos!".

¿Qué pasa, que porque me duele no puedo llorar y contarlo? peor es lo de Miguel Bosé. Me daría vergüenza tener una pareja a escondidas y separarla luego de los niños.

Así se despedía Enrique del Pozo de Rubén Sánchez. Fuente: (Instagram).

Realmente Enrique del Pozo se ha emocionado mucho al recordar todas las cosas que vivió al lado de Rubén Sánchez y criticó duramente a la sociedad que aún juzga las orientaciones: "¡Que le han llamado marica, que se han apartado de él en las duchas! Es un campeón que ha vivido en sus carnes la homofobia del deporte de élite. Es el primer culturista profesional en confesar su homosexualidad y lo ha pagado muy caro".