DONDE MÁS DUELE

El ataque de Kiko Rivera que sentencia el futuro de Telecinco

El hijo de Isabel Pantoja protagonizó una nueva polémica.
lunes, 4 de abril de 2022 · 09:07

Aunque su situación familiar cada día se agrave más, Kiko Rivera se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional. Gracias a su gran desempeño como streamer, se convirtió en uno de los personajes más destacados de “Disaster Chef”, el talent culinario de Ibai Llanos que se emite en su canal de Twitch. 

En una de sus primeras apariciones públicas dentro del canal, el hermano de Isa Pantoja se transformó en el protagonista absoluto del certamen de cocina, luego de haber ganado la prueba de preparar el mejor plato de pastas, junto a Telmo, un reconocido streamer de la plataforma digital. 

Kiko Rivera tomó distancia de su madre, Isabel Pantoja. 

A pesar de haber perdido durante algunos desafíos, Kiko Rivera siguió en el concurso y su participación generó un gran revuelo entre sus compañeros. Durante una de las últimas entregas, el heredero de Isabel Pantoja comparó lo diferente que es trabajar para Ibai Llanos en Twitch, que con Telecinco, la reconocida cadena televisiva que lo vio crecer.

Kiko Rivera se encuentra de vacaciones en el Caribe junto a su mujer, Irene Rosales, sus hijas y algunos amigos. 

En la industria televisiva, es conocida la tensa relación entre el marido de Irene Rosales y la cadena de entretenimiento. En el último episodio, el músico español envió un zasca directo a Mediaset que despertó la reacción de Ibai Llanos y el resto de los concursantes. "Aquí parece que no hay nadie. Me están diciendo desde realización que siempre os están viendo, que tengáis cuidaito, porque hay una cámara siempre encima de vosotros", le advertían los organizadores del certamen. 

Inmediatamente, el hijo de Isabel Pantoja aprovechó para lanzar una pulla a la famosa cadena televisiva: "Bueno, siempre será mejor que Telecinco, no te preocupes". De esta manera, dejó a la vista su malestar con Telecinco, el canal donde siempre se sentó para aclarar sus polémicas y del que tanto dinero facturó. 

En estos últimos meses, Kiko Rivera manifestó su rechazo contra Telecinco y apoyó fervientemente a Antena 3. En febrero, el músico español se sentó por última vez en la cadena televisiva, precisamente en "Sálvame", para aclarar el conflicto familiar con Isa Pantoja. En aquel entonces, intervino en directo para pedir disculpas por el daño ocasionado hacía su hermana.