INÉDITO

La razón que podría haber expulsado a Antonio Resines de "Los Serrano"

El actor está feliz de tener una nueva oportunidad.
lunes, 4 de abril de 2022 · 05:00

Esta etapa sin dudas ha sido la más complicada para Antonio Resines, había contraído covid-19 y eso devino en una serie de complicaciones de salud que lo llevaron a ser ingresado en la UCI y permanecer allí varia semanas. Después de 48 días internado, por fin pudo obtener el alta hospitalaria el jueves 10 de febrero.

Antonio Resines siente que le salvaron la vida.

De hecho, la mujer de Antonio Resines comentó tiempo después de que le dieran el alta que no habían querido hacer más grande la situación, aunque su estado había sido mucho mayor al que confirmaron públicamente. Después de salir del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, el artista enviaba una carta dando las gracias al equipo que lo atendió como a todas las personas que se preocuparon por él.

Fue un momento demasiado delicado para Antonio Resines y solo con mucha fortaleza logró salir adelante, por eso no podía hacer más que agradecer: "Aparte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida, porque he pasado momentos más que complicados".

Antonio Resines y Jesús Bonilla son amigos desde hace años.

El actor es reconocido por muchas cuestiones, pero sin dudas el papel que ha sido característico para él fue el de Diego, en 'Los Serrano', allí compartía elenco con Jesús Bonilla, que interpretaba a Santi, ambos son muy amigos incluso antes de sus papeles en la serie; en una última entrevista Bonilla habló de su amigo y cómo fue que llegó a la tira, además de confesar que estuvo a punto de no ser parte.

Jesús Bonilla afirmó que Antonio Resines había tenido un encontronazo con la producción de "Los Serranos" que era la misma que "7 vidas", el intérprete explicó: "Te habían llevado a grabar una colaboración en '7 vidas', o algo así, y no te habían dado camerino. Estuvo una hora esperando porque dijo que si no le daban camerino no se cambiaba".

Le tuve que convencer en el Retiro porque la productora no se atrevía a llamarle directamente después de la bronca

Antonio Resines y Jesús Bonilla en "Los Serrano".

Después de escuchar la confesión de Jesús Bonilla, Antonio Resines se sentía muy avergonzado aunque se reía: "Me van a echar de España directamente". El actor igualmente afirmó que no recordaba la anécdota pero su amigo le recordó que en la primera reunión con el director había afirmado que no le gustaba el guion.

Más de