INESPERADO

Santiago Segura revela lo que era un secreto a voces sobre Silvia Gambino

El cineasta expresó sus sentimientos.
lunes, 4 de abril de 2022 · 15:45

El inesperado fallecimiento de Silvia Gambino a causa del cáncer que padecía, despertó un profundo dolor en el ambiente artístico y principalmente en Santiago Segura, quien no dudó en expresar su angustia. El encargado de confirmar la noticia a través de su perfil oficial de Instagram fue su exmarido, el actor y productor Alberto Closas, quien se despidió de la famosa intérprete.

A sus 57 años de edad, Silvia Gambino falleció y dejó una huella imborrable entre sus seres queridos. En las redes sociales, las celebridades no pudieron ocultar su dolor por la partida de la artista española. Al borde de las lágrimas, Santiago Segura también aprovechó para recordarla.

La actriz era muy querida dentro del mundo del espectáculo. 

En medio del dolor, el medio El Español se contactó con el cineasta y actor español, quien trabajó con la famosa artista y dirigió en la película Torrente 3: El Protector, en el año 2005. Con total sinceridad, confesó que Silvia siempre fue una "excelente compañera con una gran vis cómica".

La película donde Silvia Gambino y Santiago Segura trabajaron juntos. 

En esta ocasión tan dolorosa, el guionista le dedicó unas sentidas palabras a su colega, quien luchó hasta el final contra un cáncer que le quitó su vida: "Muy simpática, excelente compañera, divertida, cariñosa. Me gustó desde la primera vez que la vi en un papelito en la película Truhanes".

Según confirmó Santiago, la famosa intérprete se encontraba a punto de estrenar un nuevo proyecto artístico. Luego de meses lejos de las tablas, Silvia estaba a punto de estrenar una maravillosa obra, pero su enfermedad se lo impidió: "Estaba preparando una función de teatro de protagonista cuando le diagnosticaron el cáncer a pocos días del estreno, que tuvo que suspender. Pensaba que lo había superado. Ha tenido muy mala suerte. Es una noticia muy triste".

El actor sufrió un accidente durante el rodaje de su última película. 

Como era de esperar, Alberto Closas también se despidió de su expareja, Silvia Gambino, quien falleció de manera inesperada. En diálogo con El Español, el productor expresó su angustia: "Nos quedamos con lo bonito, nos hizo reír mucho a todos".