POLÉMICA

Belén Rodríguez sentencia a Gloria Camila y desvela los entresijos de un amigo de Rocío Carrasco

La colaboradora fue letal con sus palabras.
martes, 5 de abril de 2022 · 14:06

El debut de Belén Rodríguez en "Sálvame", el programa que se emite por las tardes en Telecinco, generó una fuerte repercusión y no pasó desapercibido. En el primer día de su participación, ya dejó en el punto de la mira a un fiel amigo de Rocío Carrasco, que está al mando de la entrevista que le realizaron a Ana María Aldón para que exponga los detalles más oscuros de la familia de Gloria Camila.

Para generar más polémica en su debut, Belén Rodríguez apuntó directamente contra la entrevista que Ana María Aldón le concedió a Lecturas. “Me parece oportuna la entrevista de Ana María y que haya hecho una entrevista, pero no que recule, que no empiece a ser culpa de uno o de otros”, aseguraba la colaboradora, quien se dejó ver más desafiante que nunca. 

Belén Rodríguez en "Sálvame". 

Como era de esperar, discutieron sobre el matrimonio de Ortega Cano con Ana María Aldón en la mesa de debate del plató de televisión y la reconocida colaboradora no pudo evitar opinar sobre las palabras de la hija de Rocío Jurado: "Ortega Cano no puede decir que está de parte de Ana María y que tiene mucho afecto a su sobrino que la está poniendo a parir a Ana María Aldón".

Por si esto fuera poco, Belén no dudó en arremeter contra la hermana de Rocío Carrasco, quien culpó a la revista Lecturas por "generar morbo en los titulares para que se compre la nueva edición" y "tergiversar el contenido de la entrevista". "Propongo a Gloria Camila para que dirija todos los programas de televisión y para que dirija todas las revistas porque con ella no tendría ningún problema nadie. Da lecciones de periodismo a Luis Pliego, tócate las narices", aseguraba la colaboradora de "Sálvame" frente a cámara.

Luis Pliego, amigo de Rocío Carrasco, quedó implicado en el escándalo. 

Yo hablé con Ana de las cosas que iban a salir antes de la entrevista. Yo entiendo que el interés para que el público compre la revista es generar morbo en los titulares. Pero de ahí a buscar un titular dañino, tergiversar la realidad del contenido de la revista. 

Para sorpresa de muchos, Belén Rodríguez confirmó públicamente que el periodista, amigo de Rocío Carrasco y actual director de la revista Lecturas, Luis Pliego, está detrás de la polémica entrevista a Ana María Aldón. Por el momento, Gloria Camila no se pronunció al respecto. Sin embargo, las declaraciones de la colaboradora no pasaron desapercibidas.