INESPERADO

David Valldeperas regresa a "Sálvame" tras el anuncio de su despido

El director tomó por sorpresa a sus colegas.
martes, 5 de abril de 2022 · 10:52

Estas últimas semanas fueron realmente difíciles para David Valldeperas, quien le puso punto y final a su etapa al frente de "Sálvame", para iniciar otro proyecto laboral en la misma productora. Luego de su emotiva despedida, se supo que volverá a pisar una vez más el plató de televisión que actualmente dirige Óscar Cornejo.

El pasado 23 de marzo, David Valldeperas anunció su retiro de "Sálvame", el exitoso programa que lleva años en las tardes de Telecinco. Con dolor, se despidió de sus compañeros y quiso dejar claro que "va a seguir con su trabajo" en la productora, "La Fábrica de la Tele", junto a su compañero Alberto Díaz.

David Valldeperas se separó de Xoan Viqueira. 

Mientras se encuentra enfocado en su nuevo proyecto televisivo, el director podría pisar este martes "Sálvame" junto al resto de sus excompañeros de trabajos. Según confirmó Informalia, es posible que comparta mesa con el presentador oficial, Jorge Javier Vázquez y la periodista María Eugenia Yagüe.

David Valldeperas mantiene un excelente vínculo con Paz Padilla, quien quedó desvinculada de "Sálvame". 

Por el momento, se desconoce el verdadero motivo detrás de la visita del amigo de Paz Padilla al plató de televisión. Sin embargo, se espera que sea el primer encargado en conversar sobre el escándalo por la "Operación Luna", que señala al equipo directivo de "Sálvame" por haber mantenido contacto con un policía que supuestamente habría facilitado información de diferentes celebridades del mundo del espectáculo.

Carlota Corredera también quedó desvinculada de "Sálvame" junto al director. 

Como era de esperar, David Valldeperas quedó como uno de los máximos implicados, junto al periodista Gustavo González y el resto de la dirección del plató de televisión. En este listado de famosos, se encuentran actores y actrices como Toni Acosta, Anna Allen, Álex González y hasta Asraf Beno.