NO PUEDE NEGARLO

Pablo Urdangarin demuestra estar del lado de su padre Iñaki Urdangarin

Esto destrozaría en mil pedazos el corazón de la Infanta Cristina.
martes, 5 de abril de 2022 · 12:24

Pablo Urdangarin se ha destacado en el arte del balonmano, deporte que practicó en su momento su padre Iñaki Urdangarin. Hoy la familia está dividida y hecha trizas tras confirmarse el romance del acusado de la Causa Noós con Ainhoa Armentia, pero eso no desvía en lo absoluto el objetivo del ambicioso joven.

El FC Barcelona fichó a Pablo Urdangarin dándole una oportunidad en un equipo de Elite. Poco a poco el joven fue demostrando estar a la altura de las circunstancias y ser lo suficientemente competente para ser un jugador de primera. Basta solo con mencionar que tiene a su padre como mentor y máxima inspiración.

Pablo Urdangarin se posiciona del lado de Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin fue un deportista de gran tamaño. Participó en las olimpiadas y fue allí donde conoció a la Infanta Cristina. Seducida por el atlético caballero, la hija del medio del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía calló rendida a sus pies y al año siguiente anunciaron su compromiso. La realeza incorporaba a sus filas de royals a un deportista de lujo, algo que renovaba de alguna manera el rostro congelado de la monarquía.

La historia tomó sus caminos diferentes y separó los caminos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Sus cuatro hijos se encuentran desparramados por toda España, pero es Pablo Urdangarin quien más llama la atención. Su impresionante atractivo y su destreza deportiva no pasan desapercibido.

En un diálogo con el medio Sport Pablo Urdangarin confesó sentirse muy orgulloso de tener a su padre como mentor. "Tengo el ejemplo, me da muchos consejos cada día, me ayuda con todo y la verdad que tenerle ahí cada día para preguntarle cualquier cosa y hablar de balonmano todo el día me ayuda mucho y lo aprovecho aquí cuando estoy jugando" confiesa, apoyando claramente el ala deportiva de Iñaki Urdangarin dejando afuera todos los problemas familiares que trae la familia.

Al mismo tiempo, destacó sentirse muy motivado por esta nueva etapa de su vida. para un jugador tan fresco como él, tener un entrenador que lo motive es sumamente importante. Más aun teniendo al exbalonmano de elite como padre, mentor, consejero y guía para seguir sus pasos. Definitivamente si tiene que elegir, la respuesta está cantada.