NO TODO ES LO QUE PARECE

Alba Flores acaba con el misterio y desvela la verdad de su relación con Elena Furiase

La actriz y su prima siempre han tenido buen rollo.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 03:30

Alba Flores y Elena Furiase siempre han mantenido una relación muy unida. De hecho, la hija de Lolita Flores hasta eligió a su prima como la madrina de su hijo y estuvo con ella en cada uno de los detalles de la boda que se celebró el año pasado, es por ello que a veces sorprende que todo el tiempo salgan titulares intentando enfrentarlas.

Alba Flores es la madrina del hijo de Elena Furiase.

En la última edición de los Premios Fotogramas de Plata se reunieron varias caras reconocidas del mundo del cine español, Alba Flores no tardó en aparecer junto a otros rostros importantes, como Antonio Resines que por fin está recuperado. La hija de Antonio Flores estaba nominada a Mejor Actriz de teatro y además de hacerse con el galardón gracias a su trabajo en "Shock 2".

Por supuesto que Alba Flores se mostró muy simpática como siempre, no dudó en atender a la prensa y responder sobre los rumores de un enfrentamiento que existiría con su prima Elena Furiase; en realidad ella piensa que todo es una puesta en escena para que se consuman las noticias.

Los titulares han intentado enfrentar a Elena Furiase y Alba Flores.

La actriz afirmó hace algunos días que aunque las dos trabajen y a veces no puedan verse tan seguido está al tanto de todos los detalles de Elena Furiase que está cursando su segundo embarazo: "Entiendo que se moleste un poco, y si tiene necesidad de decirlo que lo diga, claro que sí".

Estais compitiendo contra muchas cosas ya, entonces por eso los titulares son cada vez más ´locuelos´.

Alba Flores coincidió en que si Elena Furiase tiene necesidad de pedir públicamente que se deje de hablar de ambas o se enfrentarlas, que debe hacerlo, pero por su parte prefiere pasar de ello y mantener una buena relación con su prima como siempre: "Yo ni siquiera lo he hablado con ella, entonces no ha sido la gran cosa, yo he pasado olímpicamente".