A muchos les sucedió lo mismo

El gran desconcierto de la hija de José Fernando y Michu al ver a Gloria Camila

La nieta de Rocío Jurado no lo podía creer.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:19

No es un secreto que Gloria Camila y Michu no mantienen la relación ideal, sin embargo, la que fuera pareja de José Fernando no dudó en llevar a su hija, Rocío, al cumpleaños de la colaboradora de "Ya son las ocho" el pasado mes de febrero; de hecho, fuentes cercanas al clan aseguraron que cuando la influencer vio llegar a su sobrina a la finca ubicada en Buitrago se le habrían llenado los ojos de lágrimas.

El amor que Gloria Camila siente por la pequeña Rocío supera a las disputas con su madre.

Las diferencias entre Gloria Camila y Michu son ineludibles, más ahora que quien  fuera nuera de "La insuperable" expresó a través de redes sociales que es una más de las personas que apoya a Rocío Carrasco tras conocer su duro relató que caló hondo en los corazones de un gran número de habitantes españoles: "Gracias a ella he confirmado y comprendido muchas cosas."

Lo cierto es que por el momento, el vínculo entre la colaboradora de Telecinco y la gaditana sería algo de lo que muchos prefieren no hablar, al menos hasta que José Fernando tenga el alta definitiva en la clínica donde se encuentra rehabilitándose desde hace cinco años. No obstante, la reciente publicación de la joven mediática dejaría más dudas que certezas.

Mi niña alucinaba.

La publicación de Michu que dejaría las puertas abiertas a una reconciliación familiar.

Escribió la exnuera de Rocío Jurado en una historia de la red social de la camarita cuando en la sección de Belén Esteban, "Lo de Belén", se presentó una mujer idéntica a Gloria Camila, Carla, a relatar cómo fue vivir con el peso de ser parecida a una de las figuras del papel cuché más polémica del último tiempo: "Me han llegado a gritar en medio de la calle que soy la hija de Ortega Cano".

Carla confesó que la hermana de Rocío Carrasco una vez decidió dialogar con ella; un inesperado gesto que demuestra otra cara, un tanto desconocida, de la tertuliana: "En un directo ella se conectó y yo flipé". Además de la joven "tiktoker", estuvieron en plató: Luima, doble de Falete y Javier, quien se animó a imitar a Marc Anthony.