DEFINITIVO

Isabel Pantoja toma la decisión más difícil de su vida y marca el fin de una era

La tonadillera ha sorprendido con sus últimas acciones.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 15:28

Los últimos y lamentables acontecimientos en la vida de Isabel Pantoja la han conducido a tener que tomar su más difícil decisión. En las últimas horas se ha conocido que la madre de Kiko Rivera abandonará de forma definitiva Cantora, el hogar en donde ha estado los últimos años y que guarda los recuerdos más entrañables de su vida con Paquirri.

La información ha sido adelantada este miércoles por el periodista Antonio Rossi, quien ha confirmado en “El programa de Ana Rosa” que la tonadillera por fin se ha decidido a marcharse de la finca en la que se ha mantenido encerrada todos estos meses, intentando superar la pena que le provocó la muerte de su madre y los ataques de su hijo Kiko Rivera.

Isabel Pantoja abandona definitivamente la finca Cantora.

Según el miso periodista a Isabel Pantoja “se le cae la casa encima” y ya no podría soportar estar en la casa que le trae tantos recuerdos de las personas que ya no están. Sería la ausencia de su madre Doña Ana lo que la ha llevado a tomar la decisión de abandonar su casa. 

Todo le recuerda a doña Ana

Isabel Pantoja y su madre Doña Ana. Fuente: Foto de archivo.

Aunque no es el motivo principal de su marcha, en la decisión de la tonadillera también habría influido las numerosas deudas que pesan sobre el inmueble, y la gran polémica que existe por la parte de la propiedad que corresponde a su hijo Kiko Rivera.

"No lo hace por las deudas, lo hace porque desde que falleció su madre no puede vivir en esa casa, no sabe vivir allí (…) Ya ha dado orden de coordinar la venta con los abogados de su hijo, está desesperada por encontrar un comprador", comentan Antonio Rossi.

Isabel Pantoja junto a su hijo Kiko Rivera. Fuente: Foto de archivo.

Asimismo se ha dado a conocer que Isabel Pantoja ya se habría puesto en contacto con su hijo, a quien pertenece un porcentaje de la propiedad, para poner la finca a la venta cuanto antes. La tonadillera estaría buscando liquidarla lo más pronto posible, y si no consigue hacerlo en los próximos meses, podría mudarse a El Rocío de forma temporal. Sin embargo, las intenciones más inmediatas de La Pantoja sería marcharse a Madrid junto a su hermano Agustín.