Inesperado

Chelo García Cortés da el paso definitivo lejos de "Sálvame"

La periodista apuesta por otras facetas.
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:32

En medio de los comentados problemas de audiencia que atraviesa "Sálvame", sus colaboradores no dejan de intentar proyectos en otros escenarios profesionales. Este es el caso de Chelo García Cortés, quien hizo una particular aparición en una promoción de una serie de Amazon Prime. 

Chelo García Cortés se aventura en un nuevo proyecto.

La reconocida periodista y otros rostros famosos se sumaron al spot publicitario de "El internado: Las cumbres". En esta segunda temporada que promociona Chelo, también se encuentra la drag Dovima Nurmi, Dakota Tárraga, Isaac Torres "El Lobo" y la cantante María Isabel. Asimismo, Pedro García Aguado, como el profesor que repite en este comercial.

En esta oportunidad, Chelo García Cortés rememora su faceta como actriz y recurre a cuando personificó al Joker en "Sálvame". Una aparición muy divertida que la colaboradora no dejó de compartir en sus redes sociales con un divertido mensaje que evidencia cómo lo vivió.

¡Quién me iba a decir que acabaría en un internado! La vida da tantas vueltas… Lo mejor, mis compañeros, que son todos unos angelitos.

Esta particular forma de promocionar a las series con personajes famosos de la televisión se está volviendo costumbre para cada una de las plataformas streaming. Por tanto, un reconocimiento indiscutible a la labor de Chelo García Cortés, quien siempre ha defendido su trabajo como periodista, aunque eso suponga en muchas ocasiones enfrentamientos con sus compañeros de "Sálvame".

Chelo García Cortés ha vivido momentos inolvidables en "Sálvame".

Por lo pronto, la española de 70 años sigue ocupando su lugar en el magazine de Telecinco hasta que los ejecutivos así lo dispongan. Todos y cada uno de los trabajadores del polémico programa siguen apostando por un éxito en el futuro cercano, tal como era en sus mejores épocas.