SINCERICIDIO

Fabiola Martínez se confiesa junto a Toñi Moreno y cierra su pasado con Bertín Osborne

Tiempo de dar vuelta la página definitivamente.
jueves, 7 de abril de 2022 · 10:13

Quizás haya vivido siempre bajo la sombra de la fama de Bertín Osborne, pero, desde que se separó, ha cobrado mucha autenticidad su propia personalidad. Hablamos de Fabiola Martínez, la mujer que lidera una fundación creada por la inspiración de Quique, el hijo que tiene en común con el presentador.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne se separaron hace casi un año luego de haber compartido más de dos décadas juntos. El anuncio cayó por extrema sorpresa y, pese a que los medios han especulado sobre los motivos que infundieron esta decisión, ellos han sido siempre claros al respecto. No hay terceros involucrados, simplemente diferentes formas de ver la vida.

De eso habló Fabiola Martínez con Toñi Moreno en su programa, “Gente Maravillosa”. La venezolana fue invitada a participar de la edición del pasado miércoles y, sin tapujos, habló sobre su presente, su relación con Bertín Osborne y las nuevas ilusiones sentimentales que colorean su presente.

Hace tiempo, se ha relacionado a la presidenta de la “Fundación Bertín Osborne” con algún que otro amorío engendrado en redes sociales. Es común que las parejas se conozcan primero por el universo de las redes, pero a Fabiola Martínez parece incomodarle eso. "Por un lado, parece fácil ligar en las redes, pero, por otro, nunca sabes quién está del otro lado. Si está viniendo por mí o por lo que yo puedo representar para él", confesó a Toñi Moreno, dejando entrever las falencias que tiene esta forma de vincularse desde su perspectiva.

Yo no estoy buscando. No quiero complicarme la vida. Quiero disfrutar de mi tiempo, de mí y de lo que he dejado de hacer, con mis amigas y mis amigos, y con mi familia, por supuesto.

Expresó Fabiola Martínez, totalmente segura de lo que quiere para su presente. No busca nuevos amoríos, simplemente quiere recuperar el tiempo perdido con los afectos que ya tiene y, “si en esa esta etapa llega alguien especial”, bienvenido sea, pero “no está en mi radar” fue su respuesta.

Fabiola Martínez le confiesa a Toñi Moreno las internas de su relación con Bertín Osborne.

Fabiola Martínez se ha convertido en un personaje muy carismático y convocante. Desde que se separó del presentador, ha sobresalido por su impecable labor en redes, en la fundación que preside y en el mensaje que intenta dar. Íntegra, respetuosa y siempre hablando bien de su expareja, la venezolana se ha ganado un lugar en nuestro corazón tanto como lo tiene Bertín Osborne.