Dejó a un lado la controversia

Lolita Flores y la contundente revelación que demuestra su cara más frágil

La actriz se encuentra en una etapa de sensibilidad absoluta.
jueves, 7 de abril de 2022 · 10:01

Lolita Flores se destacó en el ambiente artístico por su peculiares talentos, pues si se habla de una artista completa, versátil y polifacética, ella es la indicada. Claro está que sus dotes, en este caso, es algo que se transmite de generación en generación y eso ya fue puesto en evidencia por los menores de la familia; de hecho, la intérprete, recientemente elogió los pasos profesionales de sus hijos: Guillermo y Elena Furiase.

Sin duda, si de algo puede estar orgullosa la cantante es de haber servido como mentora y gran guía de sus herederos. Cabe resaltar que también se destacó en la crónica social por mantener en alto su especial forma de ser; un carácter fuerte y una personalidad avasallante gracias a los cuales logró superar todos y cada uno de los obstáculos que se le presentaron en la vida.

Lolita Flores se muere de amor por sus hijos.

De hecho, hasta el día de hoy, nadie puede olvidar la polémica que desató la hermana de Rosario cuando se refirió al feminismo y cómo debería ser. No obstante, esa etapa combativa de Lolita Flores ya quedó en el pasado, al menos por ahora. La madrileña se está mostrando más tierna y dulce que nunca a través de sus redes sociales, aún no se sabe si es la llegada de su futuro nieto aquello que la mantiene sensible o si bien pretende caminar ligera de equipaje.

¡Javier felicidades! Que cumplas muchos que yo los vea; tú y yo con mucha salud y gracias por tu amistad y tu cariño, además de ser un gran profesional eres un corazón con patitas. Besos, se te quiere y lo sabes.

El singular gesto de Lolita Flores hacia su querido amigo.

Con esta cariñosa dedicatoria la artista le deseó a su fiel amigo un día maravilloso y una larga vida; Javier Zapardiel fue el encargado de gerencia y regiduría en la obra donde Lolita Flores y Luis Mottola eran los flamantes protagonistas, "Llévame hasta el cielo". Lo cierto es que, desde hace mucho tiempo ya mantendrían una maravillosa amistad digna de admirar.

Un dato no menor es que la famosa se hizo un tiempo en su apretada agenda para felicitar a su confidente, si bien aún no desveló de qué se trata su nuevo proyecto, sí dejó entrever que le lleva mucho tiempo de rodaje y preparación en general: "Desde Barcelona con un nuevo proyecto desearos feliz fin de semana, hasta junio estaré por Cataluña mi segunda casa, hasta ahí puedo contar. Lo que sí puedo decir que estoy ilusionada con este trabajo y contenta, aunque no esté cerca de los míos esta es mi vida la que elegí. El universo y Dios puso a mis pies, gracias por todo lo maravilloso que estoy viviendo ya os iré contando. Besos a todos".

Más de