ESCÁNDALO

Gloria Camila, la única que triunfa en medio de la crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

La heredera de Rocío Jurado quedó en el foco de las miradas.
viernes, 8 de abril de 2022 · 18:40

Luego de la entrevista que le concedió Ana María Aldón a revista Lecturas, José Ortega Cano y los integrantes de su familia quedaron en el foco de la tormenta. En medio del escándalo que involucra al clan, Gloria Camila realizó un llamativo anuncio que podría generar una fuerte repercusión.

En la entrevista, Ana María Aldón expuso los detalles más oscuros de la familia de su marido, quienes le hicieron vivir momentos realmente difíciles. Al poco tiempo, Gloria Camila se involucró en el conflicto y culpó a la revista Lecturas por "generar morbo en los titulares para que se compre la nueva edición" y "tergiversar el contenido".

Mientras Ana María y Ortega Cano intentan superar su crisis sentimental, la heredera de Rocío Jurado se sumergió en un nuevo proyecto que podría generarle una gran felicidad al torero español. Para obtener ingresos extra, la hermana de Rocío Carrasco fundó su primer negocio de indumentaria femenina.

Gloria Camila está graduada en Diseño de Moda. 

Desde pequeña, Gloria se sumergió en el mundo del espectáculo y gracias a esto, generó grandes ingresos con sus colaboraciones en los plató de televisión. En la actualidad, logró compaginar su carrera en los medios con las redes sociales y en poco tiempo, fundó su primera plataforma de compra-venta

A través de sus redes sociales, la hija de Ortega Cano publicó alrededor de 12 prendas de marcas accesibles. Luego de haber confirmado la noticia, anunció públicamente que vendió cuatro diseños y obtuvo 57,90 euros. “Tengo muchísima ropa que ya no me pongo y que sé que no me voy a poner, y esas prendas se merecen una vida nueva”, declaraba la colaboradora al anunciar su nuevo proyecto. 

La influencer anunció que "aún quedan prendas por publicar". 

Por otra parte, Gloria Camila también se deshizo con mucho dolor de las prendas que ya no va a utilizar. “Hola chicos. Vengo a contaros una cosita nueva. Estoy bastante contenta, ilusionada, y también un poco triste, porque al final han formado parte de mi vida”, aseguraba la influencer en su perfil oficial de Instagram.