Su estadía en España

Kerem Bürsin cada vez más cerca de tomar la decisión más crucial de su vida

El reconocido actor fue visto en el país en reiteradas ocasiones
viernes, 8 de abril de 2022 · 15:54

Kerem Bürsin, es un actor, modelo y productor de 34 años nacido en Istambul, Turquía, fue protagonista principal en muchas seríes, alcanzando la fama absoluta con su trabajo en "Love Is in ther Air".

El actor turco, tiene miles de seguidores en todo el mundo, y España para nada es la excepción, ya que la sociedad española le brinda su apoyo encabezando la lista de espectadores en diversas comedias románticas.

Al flamante interprete, ya se lo había visto en la 25° edición del Festival de Cine de Málaga, haciéndose viral el momento donde conoció a Antonio Banderas. Justamente, ahora se lo volvió a ver, y rápidamente se generaron sospechas de que Kerem Bürsin, tenga entre manos algún trabajo audiovisual en nuestro país. 
 

Kerem Bürsin y Antonio Banderas, Fuente: Instagram.

La explicación de su acercamiento a España, concluye en que Kerem Bürsin está trabajando en el país, pero con su faceta de productor, rol que ejerce en la empresa Bravedorn Films entidad artística que lidera con su socio Kemal Çömelek. 

En base a esto, Sensacine, dio a conocer que Kerem Bürsin, ha adquirido los derechos de una novela que tiene una trama en común entre España y Turquía, el nombre de la obra se desconoce aún, pero el actor hizo referencia a la misma, "En medio de la trama principal hay una increíble historia de amor que me volvió loco, porque además es una historia real. No puedo decir más, pero espero que en el futuro se hará real y esta sea la colaboración definitiva entre España y Turquía” expresó Kerem con ilusión.

Kerem Bürsin en el Festival de Cine de Málaga, Fuente: Twitter.


En esta instancia, no está nada confirmado, solo existen sospechas y buenos indicios, ya que Kerem Bürsin, manifestó su alegría para con el país muchas veces, incluso en el Festival de Cine de Málaga, declaró: "Lo poco que he visto visto de España me encanta, sobre todo su gente. Creo que podría ser el lugar perfecto para poder crear algo aquí". fueron las palabras dichas a diferentes reporteros de medios españoles, las cuales ilusionan a los amantes de las series románticas. 

Más de