A PRUEBA

La reacción del Rey Felipe ante el fichaje de Ignacio de Borbón en "Supervivientes"

El Monarca no se esperaba la participación de su primo lejano en el reality.
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:58

Esta semana se confirmaba el fichaje de Ignacio de Borbón, primo del Rey Felipe, como sexto concursante del reality “Supervivientes 2022". El joven que se dedica al modelaje, no niega su parentesco con la familia real, pero tampoco hace alarde de ello.

Ignacio de Borbón se dedica desde hace tiempo al trabajo en las pasarelas, y es uno de los primos lejanos del Rey Felipe más desconocidos y discretos. Tiene 21 años y lleva a sus espaldas numerosas campañas de publicidad para firmas como DKNY en el mercado de China y Corea.

Ante el tenso momento que atraviesa la Corona, todo nos lleva a apuntar que la exposición pública que le dará “Supervivientes” a Ignacio de Borbón  podría caerle como un balde de agua fría al Rey Felipe, y precisamente sobre esto han querido preguntarles reporteros de  GTRES.

Ignacio de Borbón ha sido fichado por Supervivientes esta semana.

"Me he buscado siempre la vida para trabajar", aseguraba a los periodistas para dejar en evidencia que no quiere ser conocido como “el primo del Rey Felipe”, sino lograr una identidad por sus propios medios. A la vez que ha querido dejar claro que el tema de la fama no le quita el sueño: "Voy a ser yo, y voy a dar todo de mí (...) Tengo muchas ganas y quiero que la gente me conozca. Lo veo como una oportunidad increíble para mí, una ventana de exposición grande".

El Rey Felipe no se da por enterado de la participación de su primo en "Supervivientes"

Además, Ignacio no pudo ocultar su emoción al caer en la cuenta de que compartirá en esta edición con personajes tan mediáticos como Anabel Pantoja. “Hay nombres muy grandes en esta edición, creo que va a ser una edición increíble, muy contento porque empiece todo ya”, aseguró.

"¿Cómo se lleva ser pariente del Rey?", preguntó el reportero, a lo que Ignacio de Borbón quiso responder de la manera más discreta. No puedo dar mucha información, poco a poco me iréis conociendo, teniendo más ideas sabiendo más de mí; todos estos días irá saliendo más información”.

Poco a poco me iréis conociendo

Ignacio no reniega de su apellido, pero ha dejado claro que su intención es ganar por méritos propios. Finalmente, manifestó no haber recibido ningún mensaje del Monarca , por el momento, deseándole suerte en el concurso. Así, quedará esperar el paso de los días para conocer más reacciones sobre este importante fichaje.