PREPARADOS

La sorpresa que podría conmover a todos en la décima edición de "MasterChef"

El talent de cocina tiene mucha historia para mostrar.
viernes, 8 de abril de 2022 · 06:15

"MasterChef" es uno de los programas más populares en todo el mundo, en España en particular ha tenido tanto éxito que lo han realizado en diferentes versiones y dentro de poco se estrenará nada menos que la décima edición, a la que además han descripto como "la temporada de las segundas oportunidades".

"MasterChef" cumple 10 años.

En las próximas semanas se volverán a encender los fogones de "MasterChef", además estarán de fiesta porque será su cumpleaños número diez en España. la productora Shine Iberia ya presentó en todos lo medios de comunicación las primeras imágenes y el adelanto del show.

Por supuesto que en la presentación estaban presentes los jueces Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, acompañados de la CEO de la productora Macarena Rey y la directora de Comunicación de RTVE María Eizaguirre. Rey ha sido quien tomó la palabra: "El arranque de temporada es muy especial. Empezamos con ese casting final en una sala, con las fotos de los ganadores en formato gigante, y eso impone mucho a los aspirantes".

Si yo tuviera que definir a los concursantes, diría que es ‘el casting de las segundas oportunidades’. Tenemos un par de participantes que han tenido una vida muy dura y que la cocina ha sido su salvación y ha sido el vehículo para conseguir una segunda oportunidad en la vida y corregir todo aquello que les ha ido mal.

El talent de cocina siempre ha apuntado a conmover al espectador como la mayoría de los realities, pero en esta temporada en especial parece que va a pegar demasiado la emoción y la nostalgia. Mientras tanto, el premio seguirá siendo el mismo, 100.000 euros en efectivo más la posibilidad de publicar un libro de recetas con la editorial Espasa.

 Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz están al frente de "MasterChef".

Desde que se fue Eva González,  Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz son, además de los jueces, los encargados de presentar "MasterChef", en las imágenes de adelanto los hemos podido ver muy estrictos, aunque también anticiparon que se producirá un reencuentro de todos los concursantes de las nueve ediciones anteriores en un evento en Sanlúcar de Barrameda.

Más de