Un reencuentro esperado

María Garralón y Juanjo Artero coinciden tras 40 años de haber cambiado sus vidas

Los actores protagonizan los capítulos más emocionantes de "Servir y proteger".
viernes, 8 de abril de 2022 · 03:45

Quién no quisiera reencontrarse con aquellas personas del pasado que marcaron una importante etapa de nuestras vidas. Este es un deseo recurrente entre los actores, pues siempre es un buen momento para compartir un set de grabación con los colegas de profesión. De acuerdo a las últimas publicaciones de Televisión Española, para María Garralón y Juanjo Artero será un deseo cumplido.

María Garralón y Juanjo Artero, cuando eran unos jovencitos con anhelos de triunfar en "Verano Azul".

40 años pasaron desde la última vez que trabajaron juntos en la mítica serie que fue todo un suceso en la década de los 80: "Verano Azul". Ella interpretaba a Julia y él a Javi. Junto con un gran elenco protagonizaron las aventuras más inverosímiles en el pueblo de Nerja, Costa Azul. No obstante, después de este gran proyecto, sus caminos se separaron.

¡Buenas tardes, Sypers! Mañana, en Distrito Sur, recibiremos a María Garralón . La actriz interpreta a Adriana, una mujer que está a cargo de una ONG del barrio. ¡Ganas de verla en pantalla!

Desde la cuenta oficial de Twitter de la serie anunciaron la llegada de la longeva actriz, quien se lucirá por una semana completa y se pondrá en el papel de Adriana, una noble mujer que se encarga de dirigir una ONG del barrio Guarecidos. En sus anhelos por un mundo mejor e igualitario, ofrece cobijo a personas desamparadas, pero también debe lidiar con sus problemas personales.

Juanjo Artero y María Garralón prometen llevarse todos los aplausos de los últimos episodios.

Además de Juanjo Artero, María Garralón coincidirá con Roberto Álvarez, Luisa Martín, Eduardo Velasco, Pepa Aniorte, entre otros. Como era de esperarse, los fanáticos de la ficción producida por Radio Televisión Española en colaboración con Plano a Plano no demoraron en demostrar su felicidad por este reencuentro televisivo, que, seguramente, tendrá sus elogiados momentos.

Qué bien, pues Juanjo Artero y María Garralón tendrán muchas cosas para contarse. "Del barco de Chanquete no nos moverán", "Maravilloso reencuentro, entrañable", "Precioso fichaje", fueron algunos de los tuits que los fanáticos escribieron en la red social de la serie de RTVE para manifestar su emoción de poder ver a dos talentosos actores reunidos en una nueva ficción.