TIEMPO LIBRE

Carlota Corredera rehace su vida luego de dar el portazo a “Sálvame”

La periodista no teme a los nuevos comienzos.
sábado, 9 de abril de 2022 · 05:00

Una de las decisiones más contundentes que tomó la dirección del programa "Sálvame" fue prescindir de la figura de Carlota Corredera, quien había estado al frente del programa por casi siete años. La periodista enfrentó grandes retos profesionales dentro de la cadena de Telecinco y ahora estaría cocinando un nuevo proyecto del que aún se desconocen detalles.

Pero la crisis de audiencia y los números rojos que ha presentado el magacín de Telecinco habrían empujado a Carlota a abandonar el programa que tanto adora, por eso sabemos que su salida fue un tanto agridulce, y aunque muchos la echan de menos ella parece estar entusiasmada en empezar a disfrutar su nueva vida. alejada de los disgustos de "Sálvame". 

Carlota Corredera se despidió de "Sálvame" hace dos semanas. Fuente: Show España.

Carlota Corredera ya no estaba siendo la más popular entre la audiencia. Por el momento, la comunicadora está acostumbrándose a una vida sin tener que madrugar y sin responsabilidades profesionales.

Además, hemos conocido que en medio de este cambio tan radical la figura de su esposo ha sido vital. Junto a Carlos de la Maza pudimos ver hace días a la periodista pasear tranquila por el centro de Madrid. Aunque se especula que muy dentro de esa aparente tranquilidad existe cierta preocupación por su futuro profesional.

Carlota Corredera junto a su esposo. Fuente: Show España.

 

"Fin de la etapa, a volar", escribía Carlota Corredera hace unas semanas cuando se despedía de su último programa. La presentadora deja a un lado las preocupaciones y está convencida de que lo bueno vendrá.  La gallega va a seguir ligada a “La Fábrica de la tele” y actualmente se encuentra inmersa en un nuevo proyecto audiovisual, una idea propia en la que combinará actualidad con entretenimiento y en la que no solo actuará como presentadora, sino también como directora y que verá la luz en los próximos meses.

Carlota Corredera apoyando a su amiga Belén Esteban. Fuente: Instagram

Además, está aprovechando el tiempo libre para disfrutar de momentos junto a su hija Alba, y quien es, sin duda, su amor más incondicional. No menos importante fue su última aparición fuera de pantalla apoyando el emprendimiento de su amiga Belén Esteban "Los sabores de la Esteban", el momento quedó plasmado en sus redes sociales.