DIJO SU VERDAD

El doloroso secreto que Fabiola Martínez mantuvo lejos de Bertín Osborne

La expresentadora desveló un costado oculto.
sábado, 9 de abril de 2022 · 12:57

El desafortunado incidente ocurrido durante la última edición de los Oscar con Will Smith y Chris Rock como protagonistas, puso a Jada Pinkett en el centro de la escena. En medio del estallido internacional, Fabiola Martínez, la expareja de Bertín Osborne, hizo público sus problemas capilares y se solidarizó con la esposa del reconocido actor. 

A través de su perfil oficial de Instagram, Fabiola Martínez alzó la voz por las mujeres que, como ella, padecen alopecia desde hace tiempo. “Es una vergüenza que alguien pueda mofarse de otra persona por ese motivo”, declaraba la exesposa de Bertín Osborne cuándo se desató el escándalo entre los actores estadounidenses. 

En las últimas horas, la presentadora le concedió una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!, para darle normalidad a su enfermedad y que a día de hoy luce muy orgullosa a donde vaya. "No recuerdo exactamente cuándo empezó, pero llevo unos cuatro años aplicándome el tratamiento por temporadas y yendo al dermatólogo, a revisiones esporádicas", declaraba la exmodelo venezolana. 

El antes y el después de la enfermedad de Fabiola Martínez

Luego de varios meses de máxima preocupación, Fabiola se puso en manos de profesionales para tratar sus problemas capilares. "Al principio no le di importancia, pero cada vez se notaba más, así que no me recogía el pelo para que no se me notara", señalaba la madre de Kike Osborne.

Con gran orgullo, la expareja de Bertín compartió su evolución y dejó a la vista que está sumamente "satisfecha con los resultados" que logró en poco tiempo. "Es un tema que, en mujeres, da vergüenza y mina la autoestima", confesaba la presentadora, quien aún desconoce los verdaderos motivos de su enfermedad. Sin embargo, le atribuye la alopecia a sus problemas de estrés durante su juventud o la situación con su hijo mayor, Kike, quien sufre una parálisis cerebral.

Tras la inesperada confesión sobre la calvicie femenina, Fabiola Martínez recibió cientos de mensajes de apoyo. Como era de esperar, sus palabras también causaron un gran impacto dentro del círculo de confianza de Bertín Osborne. Una de las primeras en reaccionar ha sido Eugenia Osborne, quien dejó en claro que está dispuesta a apoyar a la expareja de su padre: "¡Fabiola tiene un pelazo!".