TAJANTE

Enrique del pozo desvela lo que todos intuían sobre María Teresa Campos

El comunicador ha regresado a España después de diez años.
sábado, 9 de abril de 2022 · 04:15

Enrique del Pozo ha regresado con todo el ímpetu del mundo después de vivir por diez años en Italia, por el momento piensa instalarse en su tierra y lo hizo por todo lo alto, además sigue opinando sobe lo que sea que le pregunten y lo ha hecho sin problemas sobre María Teresa Campos y el resto de su clan.

Enrique del Pozo está ilusionado con su novio.

Hasta hace poco, Enrique del Pozo se desempeñaba colaborador en "Viva la vida", ahora tiene cientos de nuevos proyectos personales y por supuesto sentimentales, ya que planea casarse con su pareja, el culturista profesional Rubén Sánchez, desde hace un año y eso estaría por suceder dentro de muy poco.

Más allá de hablar de María Teresa Campos y el resto de su clan, el periodista se ha referido a diversos temas. Uno de ellos es la fecha exacta de su boda: "Primero de todo, Rubén ha de divorciarse de su exmarido, con quien tiene muy buena relación. Me gustaría hacer una pre-boda con mis amigos de Roma. Mucho fiestón no voy a hacer".

Enrique del Pozo no tiene buena relación con las Campos.

Enrique del Pozo ha estado por diez años en Italia, lo que supone que hay muchas cosas que no recuerda de las polémicas de su país. En este momento que ha regresado a "Viva la vida" se dio cuenta de que hay una gran tensión entre Terelu Campos y Makoke, algo que no le gusta, además aceptó que no quiere demasiado al clan de María Teresa Campos.

Respecto a las Campos, he estado 10 años en Italia esperando que tuvieran empatía en algo muy gordo que pasó, pero a mí no me han pedido disculpas ni se me ha dado las gracias y, por eso, no me interesan. A la gente que no sabe ser agradecida, no la quiero a mi lado.

Enrique del Pozo trabajó con Terelu Campos y Carmen Borrego en "Viva la vida".

Cuando le consultaron a Enrique del Pozo qué es lo que exactamente pasó con las hijas de María Teresa Campos, él ha preferido abstenerse indicando que se trata de algo que no tiene sentido mencionar: "No merece la pena decirlo. Prefiero estar cerca de las personas que realmente valoro y me valoran. Deseo a las Campos lo mejor, sobre todo a María Teresa, y que les vaya bonito".