CAMBIOS

La conjunción de aire a Saturno en Acuario que influirá en los signos en el horóscopo de hoy

Todos deben estar listos para lo que preparan los astros.
sábado, 9 de abril de 2022 · 02:00

Por suerte para todos este es el mes más provechoso para cada uno de los signos del zodíaco, hay una conjunción de aire a Saturno en Acuario que va a influir en todos por igual, es momento para hacer cambios en el hogar, con la familia o enfrentar cualquier proyecto laboral. Además, tengamos en cuenta en el horóscopo de hoy que estamos en el año nuevo astrológico.

ARIES, si venían muy acelerados y con un ritmo difícll de llevar hoy será el momento de guardar tiempo y dedicarlo para horas de intimidad, propia o en pareja, probablemente aumente la complicidad entre tus seres queridos y necesites dedicarles todas tus energías. En el trabajo pueden llegar a notar un pequeño cambio en el rumbo de su carrera profesional.

TAURO, en el plano sentimental seguro están teniendo algunas dudas y eso los pone un poco tristes, pero a pesar de los desencuentros tienen clara una sola meta: ir en busca de la felicidad y solo hacia allí están caminando, van a poner todo de su parte para cumplir sus sueños. Gracias a la Luna hoy tendrán una mayor concentración y eso mejorará las cosas en el ámbito laboral.

GÉMINIS, la influencia de los astros sobre su signo ya se está despidiendo pero mantienen la energía y las ganas de explorar cosas nuevas, van a tener que comenzar a calmar estos deseos y volver a ordenarse, posiblemente esta tranquilidad los lleve a mejorar o asentar una pareja. En lo laboral será recomendable que eviten discutir por cualquier cosa y mejoren el ambiente amistoso en su trabajo.

CÁNCER, la luna está llegando a ustedes y esto supone una montaña rusa de emociones encontradas que van a tener que comenzar a mejorar, lo mejor será estar atento a las reacciones que tengan y tratar de cambiar el caracter para que todo funcione mejor a su alrededor. En el plano laboral conseguirán mayor control y dedicación a  las distintas situaciones que se les presenten.

LEO, puede que alguien de su pasado aparezca y esto les remueva bastantes emociones juntas, tengan cuidado porque quien ya lastimó una vez los puede lastimar de nuevo y no estarán listos para enfrentarlo. De todas formas, se prevén llegadas de nuevas propuestas para que puedan ordenar sus finanzas y sentirse mejor.

VIRGO, con el cuarto menguante de la Luna en ustedes, todo les saldrá como desean, sobre todo lo que tiene que ver con planificación a futuro, pueden canalizar esta energía en las relaciones familiares o de pareja y comenzar algo nuevo juntos. En el plano laboral también se esperan cosas positivas y propuestas que esperaban.

LIBRA, los libra contarán con muchas sorpresas en sus estados de ánimos el día de hoy, esto les traerá algunos problemas familiares, puesto que si no saben controlarse pueden llegar a salirse de control, pero si actúan con tranquilidad todo estará bien. En lo laboral verán la necesidad de reorganizar la manera en la que están trabajando, porque así como van no les taerá buenos resultados.

ESCORPIO, el día de hoy al menos no estarán favorecidos en el plano sentimental, sobre todo por el hecho de que se verán mucho más reservados y con pocas ganas de sociabilizar, si tienen pareja esto también podría ocasionar algunos problemas. En el trabajo deberán tener cuidado y cometer la  menor cantidad de errores posibles y estar más atentos.

SAGITARIO, este es un momento en el que van a querer reflexionar sobre lo que están sintiendo y haciendo mal en sus relaciones, tanto de pareja como de cualquier otro vínculo cercano, puede ser buen momento para que aflore la comunicación. En el trabajo también verán cambios positivos si ponen en práctica abrir la charla.

CAPRICORNIO, la luna también ingresa hoy en un signo de aire por lo que los nativos de capricornio tendrán una extraña sensación de soledad, lo mejor que pueden hacer es acercarse a charlar y abrir sus sentimientos a su familia. Pueden también relajarse en los asuntos laborales que comienzan a tener más sentido.

ACUARIO, por lo visto los problemas de pareja que vienen acarreando comienzan a pesarles y se darán cuenta de que no pueden seguir posponiendo un cambio, se sentirán más valientes para exponer sus sentimientos y vivencias. En el plano laboral van a sentir que les cuestan algunas cosas pero con esfuerzo se verán cosas positivas.

PISCIS, hoy será un día positivo en cuanto al amor para los piscis, los sentimientos no les pesan más y las dudas desaparecen por lo que los que tienen pareja vivirán en armonía y los solteros posiblemente se animen a algo que antes les daba miedo. En lo laboral esta energía también será positiva, puesto que los ayudará a cerrar contratos laborales.