DÍA DE LA MADRE

Chábeli Iglesias y Tamara Falcó se unen para devolverle la sonrisa a Isabel Preysler

Las hermanas se encuentran muy enfocadas en cuidar a su madre.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:16

Aún cuando no está atravesando uno de sus mejores momentos, Isabel Preysler cuenta con el inestimable apoyo de su familia, quienes así se lo expresan en cada oportunidad que pueden, como lo están haciendo Tamara Falcó y Chábeli Iglesias

Con motivo del Día de la Madre que se celebra este domingo, las dos hermanas han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram afectuosas publicaciones dedicadas a su progenitora, por quien sienten un profundo cariño. 

La publicación con la que Chábeli Iglesias felicitó a Isabel Preysler por el Día de la Madre.

Sin embargo, en esta oportunidad y en pos de alegrar aún más a Isabel Preysler luego de su aislamiento por Covid y la internación de su pareja Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó ha decidido agasajarla con una receta culinaria que consiste en un sabroso arroz caldoso de mariscos. 

El año pasado y también para esta fecha tan especial, la marquesa de Griñón ya deleitó el paladar de Isabel Preysler con este plato. Pero, fue tanto el éxito gastronómico conseguido que, hace sólo unos días compartía con sus seguidores que este año iba a repetir el menú y convertirlo así, poco a poco, en tradición. 

¿Podrán los riquísimos sabores y sugerentes aromas atenuar el mal momento de Isabel Preysler? Dado los antecedentes confiamos en que sí o que, al menos, será un gran aliciente  luego los últimos acontecimientos sufridos por quien fuera la primera esposa de Julio Iglesias.