QUÉ SE TRAEN ENTRE MANOS

Enrique del Pozo y el gran paso que podría dar por amor a Rubén Sánchez Montesinos

El cantante dio una entrevista en la que se sinceró sobre su pareja, quien se encuentra participando en "Supervivientes 2022"
domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:45

La relación entre Enrique del Pozo y Rubén Sánchez Montesinos avanza viento en popa. A pesar de los comentarios sobre la diferencia de edad entre ambos y la distancia que ahora los separa (el deportista se encuentra en Honduras concursando en el reality de Telecinco) la pareja ya está más que consolidada y se muestran muy felices.

El intérprete de "Cuéntame" habló con la revista Pronto sobre el estado de su romance y cómo ve su futuro junto al atleta culturista, sorprendiendo a todos al expresar: "Me casaré con Rubén antes de fin de año". Así, dejó en claro cuán fuerte es el vínculo que los une. 

Quiero que se convierta en mi marido, como muy tarde, en diciembre. Primero nos casaremos en Roma y después en Barcelona. Nuestra relación va muy bien y a los dos nos ilusiona una boda. A él le falta por resolver unos pequeños flecos para lograr el divorcio, y enseguida nos pondremos a preparar nuestro enlace por lo civil.

De esta manera, en cuanto Rubén finalice su estadía en "Supervivientes" acelerará los trámites de divorcio de su primer matrimonio para poder casarse con el músico antes de que termine este año.

Rubén Sánchez Montesinos y Enrique del Pozo, una pareja consolidada. 

Sobre el desempeño de su pareja en el reality, aseguró que para él "es un ganador nato" y vaticinó que le irá muy bien, dado que "se ha preparado a fondo física y mentalmente, y se fue a la isla con el ánimo de ganar. La disciplina, esfuerzo y sacrificio que tiene en la vida son una garantía de éxito".

Es importante recalcar que la pareja se ha visto imposibilitada de despedirse en persona, puesto que, al momento de que Rubén tuviera que partir, Enrique se encontraba rodando una película. Sin embargo, le envió un cálido mensaje de adiós, que luego su novio se encargaría de publicar en sus redes.

Si bien la separación supone un desafío en sí misma, Enrique dice estar atravesándola lo mejor que puede y que ve el sacrificio como algo positivo, ya que el entrenador está cumpliendo uno de sus más grandes sueños, y él es feliz al verlo feliz.

Enrique del Pozo y Rubén Sanchez Montesinos están muy enamorados y ansiosos por firmar los papeles que sellen para siempre su amor.