Pese a lo que muchos pensaban

Enrique Ponce desconcierta a Paloma Cuevas y a Ana Soria con sus últimas jugadas

El diestro siempre contó con un as bajo la manga.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 04:15

Las vidas de Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas son muy distintas actualmente; la exmodelo se encuentra abocada a sus nuevos pasos profesionales y a cuidar de su padre, Victoriano Valencia, quien, según informan padeció un revés en su salud durante las últimas semanas; la joven almeriense se dedica por completo a sus prácticas profesionales y, misteriosamente, el diestro busca la manera perfecta de lograr salir de los números rojos en sus cuentas bancarias.

Paloma Cuevas Victoria Valencia
Paloma Cuevas no asistió a la Barcelona Bridal Fashion Week por complicaciones en la salud de su padre propias de la edad.

"Ponce vuelve porque es su profesión y porque lo necesita, como todo el mundo", fue una de las frases con la que se anunciaba el regreso de Enrique Ponce a las plazas de los toros, sin embargo, aún es una ilusión que se mantiene tan solo en eso. Lo que sí es cierto es que los negocios del valenciano no estaban siendo redituables. Su empresa principal, Cetrina SL, presentaba a comienzos de año pérdidas de casi 130.000 euros, situación que el exmarido de Paloma Cuevas habría querido revertir a como dé lugar.

Los negocios de Enrique Ponce

Según lo reportado por La Razón, el novio de Ana Soria actualmente figura activo en cuatro compañías; Oye Flaco, la empresa creada en el año 2020 mediante la cual busca dar riendas sueltas a una de sus grandes pasiones un tanto ocultas: la música. Esta firma se dedica pura y exclusivamente a "actividades de creación artísticas y espectáculos" dirigidas por el exmarido de la cordobesa junto a Juan Fernández de Valderrama Díaz.

Enrique Ponce
Con Oye Falco Enrique Ponce habría grabado un disco que todavía no logró ver la luz.

Crisol By Enrique Ponce es otra de las compañías del famoso dirigida a "la prestación de servicios taurinos y espectáculos artísticos y culturales", pero no presenta cuentas desde el año 2015. También se puede tomar en cuenta CPM Building, la empresa inmobiliaria que controla y regula Cetrina SL. Por último, el nuevo proyecto que el diestro tiene con Ana Soria, para muchos es su negocio más personal y al cual le dedican mayor parte de su interés.

Enrique Ponce Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria solo miran hacia el futuro juntos.

Kranevitte’s 2 figura inscrita como una sociedad limitada en la cual Enrique Ponce y Ana Soria figuran como administradores solidarios y tiene domicilio fiscal en el despacho del padre de la joven estudiante de Derecho. Cabe destacar que hace pocas semanas a través de esta firma los tortolitos habrían adquirido el primer inmueble ubicado en la urbanización El Toyo. Un dato no menor es que fuentes cercanas al exesposo de Paloma Cuevas aseguraron que esta inversión en común se trata de, nada más y nada menos que su próximo nidito de amor.